*Solo ven a jugar*

3K 187 120
                                    

(cafetería/ 3:30 pm)

Revolvía su plato con pensases sin haberle dado una mordida a uno de sus platillos favoritos que solo daban los sábados.

No se sentia bien. no ha podido dormir toda la noche, ahora cargaba grandes ojeras.

Se preguntaba ¿porque fue tan cobarde para permitir que esa felina le haga esas cosas tan vergonzosas y repugnantes ¿que se creía? Que sea ruda no significa que ella pueda hacer lo que quiera con el.

Erizo:Óscar Óscar-chasquea sus dedos en frente del medio adormilado.

Oscar: ¡e-eh estoy despierto!

Erizo: ¿te sientes bien? luces terrible ¿otra vez pijama te hizo ver películas de terror?

Oscar: n-no, el ya se rindió con eso, solo que estuve practicando para el entrenamiento final de básquet.

Erizo: esta bien que estés ancioso por hir a esa playa conmigo, claro si ganamos, pero no tienes descuidar tu salud.

Oscar: pero no quiero estar solo toda una semana ¿que haré sin ti?

Erizo: descuida, estoy segura de que lograras, además la última práctica no será tan difícil.

Oscar: ok... si tú lo dices...

Luego de eso, erizo vuelve a poner sus ojos en su libro magico preparándose para el siguiente examen que betsy tenía preparada para esta noche.

mientras que oscar algo triste intenta darle el primer bocado a su platillo, pero sus ojos se encontraron accidentalmente con la que menos quería ver en ese momento.

¿Cuanto tiempo llevaba observándolo con esa rara sonrisa?. Ella Lo sabe... no es posible, estaba muy ebria como para que su conciencia funcionará, él incluso contó las copas.

La gata al ver que ha sido descubierta por su elefante mimado, le lanza un beso en el aire dejando a este con un sonrojo que aparto la mirada de golpe.

Sus temores se hacen realidad, la felina se acerca a su mesa luego de haber pedido un postre, y para colmo se sienta muy cerca de el.

Erizo la ve con molestia, cierra el libro.

Erizo: que haces aquí, susie ¿no tienes mejores cosas que hacer que estar molestandonos?-alzo un poco la voz.

Susie: tranquila solo me tomo un receso, esta mesa es de todos ¿no?-expreso abrazando el cuello de este incomodando lo aún más.

Erizo:¿cual es la trampa?

Susie:nada por ahora. La novedad es que gracias a ti tengo un trabajo extra, y es vigilarte para que dejes de experimentar con la magia sin nuestro permiso

Erizo:-se queja- bien. Oscar, siéntate junto a mi.

Oscar: enseguida-toma su plato y estaba por pararse, pero la felina lo detiene.

Susie:no lo creo, él estará conmigo.

Erizo: ¿p-pero por qué? ¡el es mi amigo!-esta alza la voz y algunos la miran raro.

Susie: no deberías ser tan apegada a el, no te sienta bien, solo quiero algo de compañía ¿es tan malo eso para que me estés gritando?

Erizo:p-ero no puedes-

Susie: Además, no tienes que estudiar para el examen de betsy? Se nota que no has estudiado por estar entrenado para el partido.

No le agradaba para nada susie pero...¿por qué era tan agresiva con ella? podrá ser molesta pero nunca se pasaría con sus bromas y menos con oscar que se ve que si lo aprecia un poco.

ᴇʀᴇꜱ ᴍɪ ᴊᴜɢᴜᴇᴛᴇ [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora