a m a m e

2.3K 131 53
                                    

El equipo de erizo logro ganar el partido, estaban muy emocionado por ir a las playas de las nubes, ninguno quería perder este viaje de ningún modo, salvo una...

la traviesa gata irrumpe la cabaña de la fastidiosa Lucy, lista para hacer de las suyas.

Lucy estaba reclinada en su silla de escritorio, disfrutando de su calmada y silenciosa lectura, lejos de los ruidos molestos de los chicos.

Pero La felina rompe con eso apareciéndose de golpe frente a ella, haciendo que se asustara y se cayera.

Lucy: ¡q-que haces en mi cabaña! ¿¡No puedes tocar como la gente normal!?-refunfuñó con la respiración agitada. acomoda sus lentes y reincorpora su silla.

Susie: resolvamos eso luego- esta salta de la mesa y se acerca a ella.

Susie: Ya que eres parte del equipo que gano ese viaje, me preguntaba si quisieras dejarle tu puesto para un amigo mío, Como un favor.

Lucy cruza de brazos.

Lucy: ¿y quien es ese que tonto que tanto quiere mi lugar?

Susie: eso no te incumbe ¿Me lo puedes dar? ¿Por favor?- esta hace una jerga de suplica sarcástica.

Lucy ríe.

Lucy:ni en sueños. Búscate a otro tonto que se coma tus estupideces. Oscar puede ser un buen candidato para tus humillaciones.

Lucy se voltea pensado que a ganado.

La felina se molesta y aprieta los dientes. Esta niña debe aprender a unos cuantos modales.

Susie: bien, si no te vas a retirar de ese viaje ¿no habrá problema con que muestre estás fotos, verdad?- esta le muestra unas fotos levitando frente a ella.

En ellas se muestra como Lucy tomaba unas pociones que aumentaba su agilidad y destreza, mostrando ese poder en cada anotación que hacía en cada partido.

Susie: eso explica porque lograste entrar al equipo. Fuiste muy lista al no mostrar toda esa habilidad para pasar desapercibida.

Lucy: n-nadie te va a creer esas cosas, nadie confiaría en una mentirosa como tú.

Susie: ¿oh quieres apostar? Bien, como quieras.

Entonces la gata la teletransporta al jardín de las flores sin color, donde todos los campistas las pintaban con una paleta de colores guiándose de las instrucciones de los monstruos les daba.

Susie: ¡atención, chicos miren lo que ten-!- en un intento desesperado, Lucy le tapa la boca y la lleva lejos, mientras mostraba una sonrisa nerviosa a todos que la miraban raro.

Lucy: ¡bien, bien, tu ganas, quédatela, pero destruye esas malditas fotos!-chillo.

Susie: buena decisión-rompe las fotos- pero para la próxima...

Esta La agarra de la polera y pone su varita en su cuello mirándola con los ojos sin brillo y una expresión sombría y aterradora.

Susie: no hables mal de él. y ni me vuelvas a desobedecer o me convertiré en tu peor pesadilla ¿¡entendido!?

Lucy consumida por el miedo asiente, la gata la suelta y se aleja dando saltitos y tarareos, satisfecha Por su fechoría.

Se desvanece en medio de brillantinas Rosa que manifestó con su varita, no sin antes darle un guiño a esta, dejándola exaltada y furiosa. Pero luego se le dibuja una sonrisa.

ᴇʀᴇꜱ ᴍɪ ᴊᴜɢᴜᴇᴛᴇ [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora