i n o c e n c i a

4.8K 201 255
                                    

Era una bonita noche lunar.
La mayoría las criaturas de la isla fueron a un gran y lujoso bar exclusivo que abria cada mil lunas, donde disfrutaban de las bebidas y los aperitivos mientras conversaban y reían, y algunos bailaban al ritmo de la música estando ebrios. Todos lo pasaban de maravilla.

Todos menos un pequeño elefante que estaba muy Incomodo estando acorralado contra la pared por la gata que más detestaba.

sus mejillas color carmín y su media dificultad para mantenerse de pie confirmaban que la felina se excedió de bebidas más de lo que establecieron, Pero la muy necia ignoro esas tontas advertencias.

Susie: sabes Óscar hip, fuiste muy amable en acompañarme, mis amigas no les justa ir a estos lugares conmigo, en serio lo aprecio hip.

Oscar:s-solo te acompañe para que dejes en paz a erizo, ese era el trato, ahora puedes.

Susie: mientes, hip, lo hiciste por que me adoras y lo sé muuy bieen-esta se apega a su rostro estado muy cerca de sus labios y lo observa con una sonrisa por unos segundos incomodando aun más al elefante.

Oscar:q-ue ¿tengo algo en la cara?.

Susie:no naada de naada, es que hip.... te ves tan lindo cuando estás nervioso.

Su rostro se cubre de un rubor color carmesí, aparta la mirada hacia abajo con el ceño fruncido pensando que así la felina no notaría lo avergonzado que estaba.

Oscar: S-susie, No cuales sean tus intenciones, pero será mejor que no sigas o esto ira demasiado lejos- tartamudeo tratando inútilmente de sonar serio.

Susie:-ríe- a mi no me molestaría hacerlo... mientras seas tú...

Entonces la gata le planta un beso apasionado en los labios dejando en shock al elefante.

quería separarse de ella, pero sus lenguas entrelazadas y esas extrañas sensaciones electrizantes que no debía sentir a esa temprana edad, hacían que su cuerpo no respondiera.

El beso no duro mucho por la falta de aire pero dejo un hilo de saliva que los entrelazaba.

Susie: ...vamos a un lugar más privado.

Oscar: ¿Que me vas a hacer?-este frena un poco asustado .

Susie: tranquilo, no te haré dañó. Solo quiero divertirme Contigo con un inocente juego¿Que te parece?

Oscar: s-si lo pones así.

Susie: -se queja-mueve ya.

Susie lo lleva hacia un lugar a fondo donde solo el colores rojos predominaba.

Que inocente que era. no sabe en lo qué se ha metido.

Ahora están en una habitación con seguro sentados en la cama. Este Siente una fría brisa que lo deja temblando, ya quería volver ponerse su suéter y sus pantalones, pero eso sería desobedecer las "reglas" del juego de la felina. 

Oscar: ¿E-estas segura que esto es parte del juego?-tartamudeo mirando a la gata.

Susie: por supuesto hip ¿esto no te lo enseñaron en la escuela?

Oscar: N-no...

Susie: tienes suerte, Entonces seré tu maestra está noche-expreso de manera coqueta tomándole del mentón.

La gata se pone detras del elefante y recorre sus manos por su Abdomen hasta llegar al miembro del elefante, y empieza a dilatarlo por un rato hasta sacar un líquido preseminal.

ᴇʀᴇꜱ ᴍɪ ᴊᴜɢᴜᴇᴛᴇ [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora