(1:30 pm/ frente a la cabaña de susie)
El elefante andaba un poco encorvado y risueño. no ha podido dormir por la culpa de haber sido grosero con ella. Quiso remediarlo esa noche, pero erizo no había regresado a sus cabaña.
Quizás solo este exagerando, su amistad sigue igual que siempre ¿verdad?
No... claro que no. Ya no le importaba recibir el castigo que esa molesta felina le tiene preparado por haber llegado tarde. Si quiere recuperar ese lazo que tanto los unía, tiene que correr riesgos.
toc toc...
Se abre la puerta presentándonos a la felina con una sonrisa victoriosa y con un horrible peinado como de un árbol, parece que no tuvo más remedio que dejarlo así.
Susie: oh por fin llegas. ya me tenías aburrida, pero llegaste tarde-esta roza narizes poniendo incomodo a este- y ¿sabes lo que significa, verdad?
Oscar: si si, solo terminemos con esto ¿que tengo que hacer?
Susie: pues...
[En los vestidores de la gata]
Oscar: ¡¿E-estas bromeando, verdad?!
Susie: es la única ropa que encontré, no puedes quejarte. nunca dije que sería de tu gusto-expreso con una sonrisa apoyándose en la pared mirando su uñas.
Oscar: ¡no puedo ponerme esto, soy un chico!
Susie: bien si es así como lo quieres. Talvez erizo encuentre otro mejor amigo en ese viaje, a alguien que no sea un egoísta llorón, y sea más inteligente que tu.
Eso dolió, esa felina siempre husmeando en su vida por diversión. Y lo peor es que tenia razón... Solo hay una forma de resolver esto...
Se aparta el telón mostrándonos al fastidiado elefante con unos lindos accesorios:
•una linda diadema blanca, un polo negro que exponía sus hombros y solo cubría su pecho: era algo apretadas que incomodaban sus pezones.
•unos pares de mallas grises que cubrían la mitad de sus brazos y piernas, acompañados por unos lindos guantes blancos.
•Y por último y no menos importante un vestido negro rodeado por un tirante blanco.
Este era muy corto, que el elefante intentaba estirarlo para que no se mostrará tanto su trasero, pero era casi imposible.Todo eso hace que la felina se muerda sus labios apreciando lo lindo que se veía.
Oscar: esto es muy humillante. Esta cosa se ve muy horrible en mi
Susie: ¿de que hablas? te queda perfecto, ah no entiendo porque te queda mejor que las chicas-dijo pellizcando su mejilla
Oscar: d-deja de decir tonterías. ¿no había otro tipo de vestido?, este se ve muy... revelador...
Susie: lamentablemente para ti las perdí, esta es la última que tenía.
Este no creyó en sus palabras, obviamente lo hizo a propósito.
Susie: muy bien quería sirvienta, vas a empezar limpiando está habitación- susie habré la puerta del lugar.
Era un sitio con tintes rosas con 2 sillones y un par de peluches grandes a los costados.
pero ambas repisas llena de libros desordenados y adornadas con telarañas era lo único que no estaba para nada agradable para la vista.Susie: Empieza con este -dijo haciendo aparecer una escalera.
Oscar suspira con pesadez y sube por lo escalera y empieza a apilar los libros
En una nube sonriente que creo susie.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʀᴇꜱ ᴍɪ ᴊᴜɢᴜᴇᴛᴇ [+18]
Fanfic❀ ⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒💨⌒⌒⌒⌒⌒⌒ -;❀彡 ╭─► ♡ Solo era por diversion, solo era una obsena y sucia travesura "más" si se lo podría decir haci. No quería enamorarse en ninguna circunstancia de ese tonto. Pero no lo pudo evitar, era tan amable con alguien que lo a tr...