Realmente no puedo comprenderte, estas huyendo de mi al punto en que una carta es la única manera en la que puedo contactarme contigo.
Quizás estoy siendo un poco patético y lo acepto, pero supongo que merezco una explicación más que una nota pegada en la lámpara en donde solo dices que terminamos.
¿Por qué? ¿Qué fue lo que te hice? ¿Qué pudo hacerte pasar de decirme que me amas a simplemente esconderte así de mí?
Tengo tantas cosas por decir y ni siquiera puedo ponerles un orden, comprendo perfectamente que nuestra relación no fue fácil, entiendo que quizás era difícil el ser juzgados y no apoyados por nuestras familias, pero, ¿es eso más importante que lo que sentimos? De verdad, dímelo, porque para mí no lo era y creí que era igual para ti, pero ahora ni siquiera puedo decir que era lo que sentías porque según tú, todo era mentira, entonces, dime, ¿qué hago?
Puedes siquiera ayudarme con eso, porque sinceramente no puedo, no sé qué debo de hacer, si quedarme aquí y esperar por ti, o luchar más. Sinceramente espero que no me pidas rendirme porque lo hiciste tú, ya que se que tengo la suficiente fuerza para pelear por los dos si es que te has cansando de luchar, por favor hablemos.
Adiós mi amor.
ESTÁS LEYENDO
ADIÓS MI AMOR (YoonMin)
FanfictionUna separación inesperada que se extendió más de lo que Yoongi hubiese querido. *Historia corta*