Epílogo

888 131 10
                                    

Jimin ni siquiera podía recordar cómo habían pasado de estar en un auto ahora encontrarse acostado en un sofá con Yoongi sobre su cuerpo, claro, estaban en el apartamento de este, pues todo dio un giro que realmente a Jimin para nada le molestaba, pues había extrañado aquel hombre más de lo que podría expresarlo con palabras, por ello mismo dejo que fuese sus sentimientos lo que tratasen de mostrarle todo.

A pesar de lo sucedido ninguno parecía demasiado ansioso y es que obviamente deseaban disfrutar de todo y alargar el encuentro lo más que sus cuerpos le permitiesen. 4 años era una larga fecha como para no querer recuperar cada segundo perdido, por ello se besaban con una mezcla de delicadeza y necesidad que les hacía de vez en cuando perder un poco el ritmo mientras sus manos no se quedaban fuera del juego.

Todo se sentía correcto y es que bien, nunca se sintió de otra forma para ambos, había sido todo su alrededor quienes sembraban esa duda en ambos, quienes les hacía replantearse todo lo que hacían, pues según estos ellos estaban mal, pero ahora, con una separación que suprimió y aprisiono sus sentimientos, lo que los demás tuviese que decir de su relación poco le interesaba, ahora mismo ellos solo estaban preocupados porque el otro se sintiera bien, así que a medida que los minutos de caricias y roses nada dulces e inocentes aparecieron la ropa fue despareciendo con estos, quizá ir a la habitación era lo más cómodo, pero ni Jimin, ni Yoongi deseaban cortar el hilo de la situación por tan simple acto, así que fue en ese sofá donde decidieron amarse sin ningún tipo de restricción o temor.

No había algún tipo de comunicación verbal sino que sus caricias y besos hablaban por ellos mismo, ninguno deseaba arruinar el silencio que simplemente era llenado por sus respiraciones roncas y los leves sonidos de placer que de vez en cuando escapaban de ellos a causa de los roces y caricias a sus miembros y cuando ello pareció poco fue el mismo Yoongi quien dejo de besar el cuello y pecho de Jimin para sin aviso previo solo descender hasta la entrepierna del joven que solo pudo apretar sus manos a cada lado de su cuerpo al sentir el calor de esa boca en su erección.

No había ningún sentimiento de vergüenza o algo parecido, no era una pareja entregándose de tal forma por primera vez, puesto que muchas veces en el pasado se demostraron cuanto se amaban de esa forma, ahora mismo solo eran dos enamorados separados por mucho tiempo encontrándose de nuevo y no dudando en detener el tiempo en ese sofá donde solo existían ellos mismos.

Claro que Jimin tenía su conciencia bañada del placer que la boca de Yoongi le regalaba ahora mismo, pero no podía no llenarse de sentimentalismo, no centrándose en la lujuria del momento, sino lo que iba más de ello, de estar nuevamente siendo acariciado por esas delgadas y blancas manos que siempre añoro con tanto deseo y que ahora estaban allí, quería llorar un poco porque su pecho estaba repleto de felicidad, pero no lo hizo, pues cuando su miembro fue dejado y pudo descansar un poco, porque bueno, sí, llevaba algo de tiempo sin hacerlo y su capacidad de soporte quizás era menor, así que agradeció no culminar tan pronto y centro su atención en Yoongi quien se estiro un poco para tomar su pantalón de donde saco un pequeño frasco y Jimin sonrió.

— ¿Por qué llevas eso?—. Yoongi le miro un poco atrapado y simplemente vacío el líquido viscoso en sus dedos.

— Bueno—. Dijo para dejar el fiasco a su lado en el sofá y llevar su manos sin nada al miembro de Jimin masturbándole un poco.

— Estaba decidido a recuperarte cariño, así tardase una vida—. Jimin quiso responder algo a ello, pero cuando la intromisión por una de esas falanges en su interior apareció solo pudo morder sus labios, estaba siendo un poco doloroso, pero poco le importaba y todo eso quedo atrás cuando nuevamente los labios de Yoongi besaron los suyos, ahora con una desesperación que le dejaba en claro a Jimin cuanto aquel hombre le deseaba y ello le hacía sentir muy bien, porque igualmente moría por tenerle dentro.

ADIÓS MI AMOR (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora