Lo lamento

980 118 7
                                    

Quizás debes pensar que soy un cobarde por hacerlo de esta forma y tienes razón, no tengo el valor para mirarte a los ojos y decir todo lo que necesito.

Anoche cuando tu pregunta llego sin esperarla no pude responderla porque me sorprendí de ello, si bien, todo hubiese acabado fácil si yo hubiese tenido el valor de contarte la verdad, de decirlo sin piedad y responder a cada una de tus dudas ahora no tendrías que conformarte con un papel como respuesta y lo lamento, pero ya lo dije, realmente soy un cobarde y esto es lo mejor que puedo ofrecerte como una terminación, aunque pensé que el dejarte de hablar, el llevarme mis cosas y mudarme lo seria, comprendo tu confusión, aparentemente para ti todo estaba bien y que acabase así fue difícil, pero déjame decirte que no, no lo estaba y lo lamento, lamento haberte dicho que estaba bien, que podría hacerme el de la vista gorda y soportar que tus padre e incluso tu ex novia hiciera con mi vida lo que les pareciera, lamento haberme cansado antes que tú.

Cuando decías que era un niño no te equivocabas, soy un niño, inmaduro y que suele cansarse fácil y eso fue lo que paso, sencillamente me harte de ti, de tu familia, de la mía, de los dos. Quisiera poder decir las cosas amablemente, pero creo que necesito dejarlo claro y evitar que vengas tras de mi cuando no es lo quiero, no deseo que me esperes, o que me dejes aclarar mis pensamiento como dijiste anoche, porque no estoy confundido, lo estuve cuando me metí contigo y creo que es de lo único que me arrepentiré toda mi vida porque nos he arruinado y no tengo palabras para corregir o enmendar ese error, así que simplemente sigue adelante.

Lamento responder de esta forma a tu pregunta, pero si, no te amo y ahora mismo creo que nunca pude hacerlo y lo siento por eso, las emociones son difícil y tal vez confundí el aprecio que te tenia y lo mucho que te admiraba con ello, sabes como soy, muchas veces lo dijiste, dijiste que no conocía el amor porque nunca me ofrecieron uno y aunque fue a broma, tenías razón, mi padre siempre estuvo ocupado, no tuve una madre y tuve que crecer siendo cuidado por alguna niñera hasta que mi estatura pudo alcanzar el mármol de la cocina y así sobrevivir por mí mismo.

Lamento sinceramente hacerte daño, pero no puedo lastimarme a mí mismo al seguir junto alguien que no quiero, comprendo la diferencia, me amas y lo que siento por ti es muy inferior como para permitirme robar más tiempo en el que tal vez podrías seguir con ella, con alguien apropiada para ti y quien no traerá ningún problema a tu vida.

Se feliz y si quieres culparme y odiarme por esto, adelante, lo dijiste, ¿no?... "Si te hubiese ido antes todo sería más fácil para mi"... Comprendo tus palabras, así que hazlo, cúlpame por ello, cúlpame por ser la única cabeza razonable aquí y detener este error que solo nos llevo a problema tras problema, haz lo que quieras y te haga sentir mejor, diles a todos la clase de mala persona que soy por ilusionarte y simplemente dejarte caer, hazlo, pero déjame en paz.

Solo, Min Yoongi déjame en paz.

Jimin.

ADIÓS MI AMOR (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora