Se feliz

810 120 19
                                    

Descuida, no te escribo porque esté planeando volver a rogarte quedarte cuando no es algo que deseas porque tu bienestar siempre estará antes para mí, solo supe que dejaste la escuela de leyes y me sentí tan orgulloso que quise hacértelo saber, no tengo manera de contactarte porque me has bloqueado de todo, pero aún tengo el número de tu apartado postal, descuida, no lo memorice y lo borrare luego de esta carta.

Tu padre me ha dicho que te sientes agobiado por mí y sinceramente no sé qué decir, no era mi intención martirizarte, solo quería hacerte entrar en razón y que volvieses a mí, pero supongo que el que debía de entrar en razón era yo y comprender que ya no me querías en tu vida y me disculpare por lo que haré, pero estoy un poco enojado y antes de embriagarme y dejar salir mi molestia por ti con cualquier extraño prefiero hacerlo contigo, así que como ya lo dije, no, no te haré culpable de algo que es culpa de ambos.

Supe también que habías comenzado otra relación, me sorprendió que fuese la chica que vive frente a tu casa, aunque bueno, siempre dijimos que no teníamos problema de salir con mujeres y quizás solo estoy dándole vueltas a ello porque me siento burlado, pero digo ¿Quién ha dado un tiempo adecuado para iniciar una relación luego de acabar otra?

Nadie, así que debo superarlo, supongo.

Aun así estoy odiándote Park Jimin, eres sinceramente un cretino y una persona despreciable por hacerme sentir tan bien y luego simplemente convertirme en un chico que jamás pensé que existiría.

Tú siempre fuiste el fuerte de ambos, el alegre y bien, no debo de sentirme así porque te fueras sin esfuerzo alguno , pero no puedo evitarlo, no puedo no sentirme tan enojado con quien ha roto mi corazón, no puedo evitar no querer llorar y mostrarte lo mal que estoy quizás para abogar a tu buena fe y que te compadezcas de mí y luego, solo vuelvo en sí y comprendo lo imbécil que estoy siendo, como ahora mismo, quizás en la mañana cuando recupere mis cinco sentidos y recuerde lo que escribí voy a odiarme, pero eras tú el que decía que si estaba muy frustrado escribirlo ayudaría, así que eso hago, sigo tu consejo, escribo lo miserable que me siento por no tenerte aquí y lo feliz que estoy de que estés haciendo tu vida de la manera que quieres, porque aunque no esté a tu lado es lo que siempre quise para ti.

Debes crees que soy un idiota, pero descuida yo también lo creo.

Creo que todo lo que estoy sintiendo ahora mismo puede resumirse en un te amo, porque sigo haciéndolo y es esa la razón por la que me siento tan triste, o también podría resumirlo en un: me he quedado sin la persona con la que he planeado mi vida y estoy a la deriva asustado sin saber qué hacer.

¿Cuál es menos egoísta?

He pensado en algo estos días, creo que todo hubiese sido más fácil si hubiésemos sido lo que el mundo considera correcto, así que lamento no ser una chica...

Perdón por estar siendo un tonto, en realidad solo quería escribir que no me agrada tu relación, porque siento que solo estás haciendo por complacer a tu padre y me enoja porque esa chica no te merece y no digo que sea yo el único que lo haga, pero ella no es adecuada para ti.

No puede serlo sino sabe apreciar cada detalle de ti, no puede ser la correcta si no va a reírte de tus malos chistes, o si no va a respetar lo que amas. Solo quiero que encuentres alguien que pueda amarte como yo y estaré tranquilo, porque si lo pensamos no fui tan malo, sería el perfecto si tu fueras del genero contrario y nuestra relación entrara en lo "moralmente correcto"

Ahora mismo quiero olvidar y mandar mis palabras del principio a la nada para rogar porque recapacites y vuelvas, pero estoy luchando conmigo mismo para no hacerlo, bueno, no como quisiera...

¿Haces esto porque mis padres me dejaron de hablar? Cariño, nunca me hablaban antes.

¿Lo haces porque me quitaron el apoyo económico? Puedo trabajar.

Dime porque me has dejado y quizás pueda mostrarte una solución a ello, incluso si es que me has dejado de amar, porque si una vez lo hiciste quiere decir que puedes hacerlo de nuevo, puedo intentar que me ames de vuelta, solo dime que sucede, por favor...

Lo siento, estoy haciendo muy largo esto, pero es que sé que cuando deje de escribir será el final de nosotros y ello me pesa y lástima, porque no es lo que quiero, pero es lo que quieres y aunque me engañe no puedo luchar por un amor que no sientes y se siente tan amargo que solo quiero endulzarlo de una manera y no lo logro y por lo mismo estoy haciendo una carta que no tiene coherencia, en donde planteo y me retracto de mis palabras porque no sé qué hacer y me siento tan miserable.

Amar es difícil y no siempre funciona, pero aunque no sepa a quien encomendar mi deseo, lo deseare con fuerza siempre, pediré que sea yo el único fracaso amoroso que tengas, así que ámame un segundo y siente un poco miserable, recuerda cuando te amé y recuerda que no estaré y cuando deje de doler encuentra un buen amor para ti, es lo que hare también yo, porque aunque este cansado no quiero rendirme, no puedo pedirte ser amigos porque no me haría bien y has dejado en claro que no me quieres ni de esa forma y está bien, aun así, suelo cumplir mis promesas, así que en un futuro quizás puedas volver amarme porque te he prometido hacerlo para siempre y no la incumpliré sin importar que suceda, voy a guardar la esperanza y que esta separación tarde lo que deba de tardar, estaré aquí para volver amarte sin importar la edad en la que por fin recapacites y notes que no podemos obligarnos amar alguien más solo por complacer a un mundo que ni siquiera lo merece.

Quizás en un futuro no podamos reconocernos, somos jóvenes, lo dijiste, nos olvidaremos el uno al otro, así que si, no voy a buscarte, dejare que hagas lo que desees, me empeñare por seguir adelante, más sin embargo ya lo dije, estaré aquí siempre para cuando quieras volver, estaré aquí con los brazos abiertos para recuperar el tiempo perdido, no voy a dejarte ir, pero fingiré que sí, si es lo que te hace feliz ahora, entonces bien, vete.

Fui realmente feliz en nuestro pequeño instante y no tengo ninguna queja de ello y quedarme con lo amargo solo me hará olvidar que mi primer amor fue realmente bueno, si me centro en que fue débil y no tan duradero me convertiré en el mismo chico solitario que ayudaste a dejar de serlo y no es justo, así que dejare de ser codicioso, no deseare vivir contigo o envejecer a tu lado, pediré una vida tranquila, con un segundo amor que pueda adaptarse y yo adaptarme a él y si, espero que mi segundo amor también seas tú, pero no me empeñare por atarte de ninguna forma y hacer tu vida miserable, quizás en este tiempo sepa que hice mal y pueda cambiarlo, quizás en un futuro puedo ser perfecto para ti.

Estoy bien, descuida, es solo que decir adiós es triste y no soy bueno con las despedidas, aunque tú si y estoy un poco celoso de ello, pero descuida he llorado mucho y hoy lo hecho más, así que lavare con ello ese pensamiento y me sentiré feliz de que por lo menos uno de los dos estará bien en esta larga espera.

Estoy ebrio y con tantas emociones reprimidas que creo que estoy explotando y te haré sentir incomodo de nuevo, así que lo lamento, esto es nuevo para mí, es la primera vez que mi corazón se rompe y es horrible y difícil de manejar para mí, espero no tener una segunda oportunidad para hacerlo mejor.

No puedo tenerte ahora y lo comprendo, te aseguro que lo hago, pero no por ello quiere decir que me sienta bien, aun así, no quiero que tomes responsabilidad de nuestra corta duración, no deseo que te conviertas en el malo de una historia en la que no lo eres.

Sinceramente Jimin te estoy deseando lo mejor incluso aunque no pueda sonreír ahora mismo, incluso con mi dolor estoy deseando que sea feliz y puedas encontrar lo que te llene, conozco esa respuesta, pero creo que necesitas descubrirla tú, así que hazlo rápido por favor.

Sin más, te amo y adiós cariño.

ADIÓS MI AMOR (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora