05: ᵃˢᵗʳᵒⁿᵒᵐʸ ᵗᵒʷᵉʳ

485 62 13
                                    


   No poder dormir era una mierda.

Colin ahora podía usar como escusa que era prefecto para ir a la torre de astronomía.

Las estrellas lo calmaban. - En su casa tenía un ático, dónde asomaba un telescopio por una pequeña ventana en el techo. - Como si la idea que el universo era enorme y que él sólo era un minúsculo humano, lo calmara. Era totalmente lo contrario, esa idea no podía hacer más que estresarlo. Intentaba pensar en otras cosas.

Sin ser consciente del principio de la guerra que se empezaba a formar fuera del colegio, las cosas estaban bastante bien. La noticia del puesto de prefecto subió su ánimo. Siempre iba a tener a sus amigas, y en estos momentos también tenía a Remus. Cuando estaba con Remus, era como si todos los demás desaparecieran, y aunque parezca una frase demasiado hecha, describía exactamente lo que le pasaba con Remus. Más de una vez, Colín se había dormido en su falda o hombro.

No poder dormir siempre venía con consecuencias.

La gente siempre le llamaba la atención preguntando si quería ir a la enfermería, por lo cansado que se veía. Lo que él rechazaba amablemente.

Sus amigas sabían sobre lo que le pasaba y a veces no dormían para acompañarlo. Las únicas personas que habían logrado que se durmiera fueron: su abuela materna (una adorable señora, que hacía las mejores galletitas de avena. Y que lamentablemente, ya no se encuentran con nosotros.), su madre (quién en el pasado le cantaba canciones de cuna a su hijo mayor, pero el tiempo la dejó más fría que el hielo.) y Remus. (Sin hacer nada especial, sólo viendo a su amigo profundamente dormido contra su hombro y con los pies acurrucados, y decidiendo que el chico había parecido lo suficientemente cansado durante el día, para dejarlo dormir un par de horas más.)

  Colin estaba tan ensimismado en su propia fantasía, que no notó que el dueño de sus pensamientos se encontraba mirándolo con una sonrisa y mueca cansada.

- Colín.

- ¡Remus! ¿Que haces levantado?

- Lo mismo te puedo preguntar. - Dijo el castaño, acomodándose a su lado.

- Insomnio.

- Pesadillas.

- ¿Quieres contarme?

- Emmh, no lo creo...

- Okey.

- ¿Sabes? - Dijo Colin después de un tranquilo silencio. - Cuando yo era chico... Mí padre me abandonó, a su esposa y a sus hijos de doce y cuarto años. Y ahora el apellido que tengo es de mí mamá. Pero lo que me preocupa es Henry, él no tiene ningún ejemplo, y mí madre no es un buen ejemplo. Siempre... Siempre se pone muy triste cuando me voy y, sólo quiero quedarme. Sólo, quiero estar para él y no sé si lo puedo estar...

A éste punto, Colin estaba llorando. Remus rodeó a Colin con sus brazos como si fuera un peluche. Y a pesar de estar tan triste, el corazón de Colin dió un vuelco.

- Lo siento muchísimo, no, no sabía nada, nunca quisiera pasar por nada así, no puedo comparar con nada lo que debes estar sintiendo. Muchas gracias por compartir ésto conmigo, me siento muy honrado que quieras decirme esto. Y una cosa... Por favor, no llores porque no soy muy bueno consolando.

- Para no ser muy bueno, eres muy bueno. - Dijo Colin riéndose, todavía con lágrimas en los cachetes.

Una hora más tarde todo se había tranquilizado, y Colin se encontraba con la espalda apoyada en el pecho de Remus, y con su corazón latiendo mucho más rápido de lo saludable.

- ¿Sabes? - Dice una voz atras de su oreja. - Nos conocemos desde hace unos meses y no sé nada tuyo, ejemplo ¿Que te gusta hacer, además de leer?

- Me gusta escribir poesía, pero no es más que un hobby. También me gusta escuchar musica.

- Amo escuchar musica, ¿Conoces algo de los ochenta? - Y al ver la cara de confusión del Ravenclaw, continuó. - ¿The Beatles?

- Nop.

- ¿Queen?

- ¿Son bandas?

-¡¿ABBA!?

- ¿Son muggles?

- Sí, pero tienes que escucharlos; The Beatles, Queen y ABBA, las mejores bandas de los ochenta.

- ¿Tengo tarea para las vacaciones?

- Tienes tarea para las vacaciones.









Okey okey. No me juzguen. Ya estoy planeando una secuela de esta historia que es en la época del trío de oro. Estoy enamorada 😻

Ya se que es un capítulo corto pero estoy corta de inspiración.

El próximo capítulo puede que me tarde más en publicarlo porque estoy empezando el colegio y no voy a tener tanto tiempo libre...

Espero que les haya gustado, juls😘

EVEN SUN SETS IN PARADAISE ★ ʳᵉᵐᵘˢ ˡᵘᵖⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora