11: ˢᵉˣᵘᵃˡⁱᵗʸ

446 49 3
                                    

Había sido difícil aceptarlo con doce años y los pensamientos anticuados que su mamá y abuela le habían inculcado. Pero teniendo a Crystal como mejor amiga, había sido, - capaz - un poco más fácil.

Crystal se había proclamado gay - a Cris no le gustaba el termino 'salir del armario - con solo diez años. A esa edad ella había decidido mostrarle a el mundo, que le gustaban las mujeres, algo que, posiblemente, lo supo desde siempre.

Colin y Lexa -como a Crystal le gusta llamarla- no eran más que desconocidos en esta etapa de la vida de Cris. Y a pesar de que ella pensaba que nadie la iba a apoyar, obtuvo totalmente lo contrario -por lo menos - de parte de su persona favorita. Su hermano, Xenophilius Lovegood, fue a principal persona que siempre estuvo presente. El chico Lovegood había estado en cada momento de su vida, y la había apoyado en todo.

Para Colin no había sido tan fácil. Pero cuando su padre abandonó a su familia, inconscientemente, lo había sido un poco más sencillo. Su madre nunca terminó de aceptarlo. Su hermano no entendía del todo, pero lo apoyaba sin importar que. Nunca les contó nada a su familia materna, sabiendo como iban a reaccionar - siendo una familia sangre pura.

Pero lo que pasaba con Remus era muy distinto. Remus creía que había gustado de algunas chicas en sus primeros años en Hogwarts, por lo que no se preocupó nunca sobre su sexualidad. Pero cuando Remus creció, las mujeres les dejaron de parecer atractivas. Y cuando el lobo creció y se convirtió en adulto y las lunas llenas se volvían más violentas, todo se fue a segundo plano. El lobo no dejaba espacio para nada más.

Pero ahora era distinto. Ahora una incertidumbre lo llena cada vez que piensa sobre esto, por lo que trata de evitar el tema. Pero no lo puede evitar para siempre. El sentimiento de no estar seguro de nada, cada vez que intenta resolver sus dudas.

Capaz era por su cabello negro, alborotadamente ordenado. O quizá por esos hermosos ojos cristalinos color cielo. Podría ser por su piel suave o por lo penetrante que puede ser su mirada. ¿Por qué no? Su forma de leer y meterse en la historia o por lo apasionado que puede ser cuando escribe - poemas especialmente. Puede ser el gran olor a coco que desprende. Capaz por su forma de ver el mundo o lo malditamente inteligente que puede ser.

Al fin y al cabo, sí Remus - finalmente - descubre su sexualidad, no tiene de quién depender, a quien emocionar o decepcionar. Durante las vacaciones no va, ni con sus padres, ni con los Potter - Merlín sabe que los Black no son una opción. Remus se queda en lo de una confiable tía lejana. Sus padres piensan que está con sus amigos - y resultan muy emocionados con esta idea. Los mereoradores piensan que está con sus padres - aunque a pesar de eso no parande invitarlo. Así es fácil, no le gusta ser una carga para nadie.

Aunque a los mereoradores no les importaría de quién gusté - sea chico, chica, negro, blanco, alto o bajo -, y sus padres nunca se enterarían. Algo que hace que Remus se calme muchísimo; se queda quieto, no hace ruido, no hay drama.

Así que no se mueve, se queda quieto en medio de la biblioteca, con un libro en sus manos, acomodando sus piernas en la falda de Colin, mientras estos pensamientos se multiplican. Finge ignorar los ojos que, de vez en cuando, escanean su cara; finge ignorar los cachetes rojos de su amigo. Finge ignorar, porque no quiere hacer un drama, no quiere llamar la atención. Ignorando, sin saber nada, de sus propias mejillas ligeramente sonrojadas.

- Okey, perdón por ser tan molesto, pero, tengo que preguntar, ¿Que es lo que no te puedes sacar de la cabeza? - dice su acompañante. Al parecer se da cuenta de su cara de desconcierto, por lo que explica. - Desde que llegamos aquí no haz dejado de ver un punto fijo y no cambiaste de página.

Remus no respondió.

- Rem - Desde que Colín había inventado este sobrenombre, el corazón de Remus daba un vuelco cada vez que lo pronunciaba. Remus se sorprendía que Colin no escuchara su corazón latir tan fuerte. - ¿Es lo mismo de antes? - Remus asintió - ¿Me vas a contar alguna vez?

- Seguramente, sólo no es el momento, todavía.

Y Colin contestó con un simple Okey y siguió leyendo. Ambos disfrutaron la cercanía y la tranquilidad. Ambos disfrutaron el sonido de las hojas de los libros y el pasar de las horas. Ambos disfrutaron su compañía hasta que tuvieron que ir a dormir, cada uno por su parte.

Y Remus con una pregunta respondida.








Bueno, este capítulo se trata de la aceptación de Remus, y me encantó escribirlo.

Cómo ven cuando hablan Colin le pregunta de algo que pasó antes ( ¿Es lo mismo de antes? ) Osea que Remus ya estuvo pensando en esto por un rato y Colin le estuvo preguntando acerca de esto.

También hay otra cosa que quiero aclarar que Remus, como digo, en las vacaciones no se queda ni con sus amigos ni con sus papás, porque no quiere preocuparlos y estos no saben nada. Remus no quiere preocupar a sus papás porque piensa que desde que es hombre lobo es una carga para ellos, aunque no es así. Pero sus papás están felices creyendo que está con sus amigos por qué a pesar de todo está feliz. Y Remus no quiere preocupar a sus amigos, ya sé ocupan de él casi todas las lunas llenas. Colín no sabe nada porque, como podemos recordar, pasa parte de las vacaciones con los Potter. Aunque sí, cómo vimos antes, Remus pasa muchas navidades en los de los Potter.

Bueno acá termina la aclaración espero que les haya gustado el capítulo, los quiero
Juls.
Xxxx

EVEN SUN SETS IN PARADAISE ★ ʳᵉᵐᵘˢ ˡᵘᵖⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora