13: ᶠᵘˡˡ ᵐᵒᵒⁿ

342 41 0
                                    

Para Remus, su vida volvió a la normalidad. Bueno, no totalmente. Ahora era consciente de todo – bueno, obviamente ignoraba la razon de la existencia en sí o la clave de la felicidad pero eso no era a lo que se refería. Remus sabía sobre sus emociones – sentimientos – , y era la primera vez que sentía que estaba realmente conociendose a si mismo. Se preguntó si había alguna posibilidad de que Colin sienta algo parecido. Lo descartó totalmente – aunque sin pruebas. A pesar de saber que a Colin le gustaba los hombres, no se creía capaz – a sí mismo – de tener una relación, no con el lobo siempre dentro suyo.

Esa tarde de invierno, Colin se encontraba en su cuarto dentro de la sala de ravenclaw, el cuál estaba decorado con tonos azules, blancos y negros. En la pared que daba a la cabecera de su cama se encontraba una bandera de orgullo bisexual, de la que estaba – aunque suene redundante – relamente orgulloso.

Decidió que tenía tiempo suficiente para hacer una tarea de DDAO. No era su materia preferida pero quería ya tener la tarea hecha de adelanto. Además el tema que estaban estudiando en el momento le resultaba muy interesante. Las criaturas oscuras. Tenía que elegir una a preferencia y hacer un resumen de sus síntomas y repercusiones.

No tenia razones para saber las consecuencias de esta elección.

Colin se estaba desesperado. Necesitaba encontrar a Remus. Corría por los pasillos, sabiendo que no lo iba a encontrar en comedor, no en esta fecha. Ya había visitado la sala de Gryffindor y le habían dicho que no habia nadie ahí. Pensó en preguntarle a sus amigos, pero estaba seguro que no iban a dejar a Remus solo en un momento como este, sabía que estaban con él. ¿Cómo? No tenía ni idea.

Después de un tiempo sus rodillas le ardían pero no iba a dejar de buscar. Ya había revisado en todo el castillo, cuando se le ocurrió que capaz no estaban adentro, sino afuera. Seguramente ya era horario de dormir, pero Colin, como buen ravenclaw que era, sabía escabullirse de manera casi invisible a los ojos humano. Bueno, capaz que exageraba un poco pero era excepcional siendo sigiloso.

Entre todo esto, Colin ya se encontraba afuera del palacio cuando escuchó un par de ladridos traviesos que le sonaban conocidos, asi qué, siendo inteligente pero ignorante, se acercó a la parte del bosque que había escuchado este sonido y se le fue la respiración al ver tal paisaje.

Un gran ciervo de un brillante marrón y con unas grandes astas. Un hermoso búho azul con detalles dorados. Un perro grande y negro, fácilmente confundido con un lobo a no ser que este mismo animal se encontrara al lado. Que era lo que estaba pasando. Un lobo de resplandecientes ojos marrón. Mismos ojos que lo perseguían a todos lados. Un poco atontado por el tono canela y el brillo conocido, Colin dio un paso adelante tropezandose con una rama y quedando totalmente expuesto a los ojos de los cuatro animales.

Lo próximo que se acuerda era ser empujado hacia atras con unas filosas garras que se hundían dentro de pecho. Vio una cara conocida y procupada pero no la pudo reconocer cuando se desmayó.


"Colin. Emmh, mierda. Realmente espero que no estes escuchando nada de esto pero... te quiero. Y no quiero perderte. Y de la unica manera de que no te pierda... es alejandome. Perdiendote... De la unica manera que no te pierda es perdiendote, no tiene sentido. Pero vos le encontrarías el sentido. Porque vos sos muy inteligente. Y brillante. Sos asombroso, adorable, admirable. Y eso es solo con la a. Perdón. Espero que me entiendas."

EVEN SUN SETS IN PARADAISE ★ ʳᵉᵐᵘˢ ˡᵘᵖⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora