Según Remus, en todo quinto año había estado en una cápsula disfrutando de su felicidad. Porque solo recién en las vacaciones, fue consiente del lío que los mortifagos estaban haciendo, y de todos los nacidos de muggles que habían sido torturados, e incluso matados, durante todo ese año, para él, de color rosa.
Después de haberse arreglado completamente con sus amigos después de una noche desastrosa – que contuvo más alcohol del que Remus hubiese preferido – , no había podido ir a lo de los Potter en navidad.
Tuvo unas horribles vacaciones – entre solo haber podido compartir un par de cartas con los merodeadores y las transformaciones – pero tuvo un pequeño recreo de su miseria cuando le llegó – finalmente – una carta de Colin. Aunque esta no comentaba especificamente sobre buenas noticias, Remus no pudo evitar dibujar una sonrisa en sus labios.
Remus y Colin se habían conocido a mediados de mitad de año, aunque – Remus no era tonto – sabía que Colin había tratado de acercarse antes. Pero aunque sólo hacía unos meses que se conocían, Remus no podía imaginarse sin Colin, era muy bueno escuchando y dando consejos, le gustaba leer, tal y como a él – obviamente se recomendaban libros mutuamente –, les encantaban debatir sobre temas que estaban en desacuerdo o simplemente ver juntos las estrellas en silencio. Por más que Remus ame a los merodeadores, era otro nivel de amistad. Y a pesar de la velocidad todo había trabajado muy bien.
ESTÁS LEYENDO
EVEN SUN SETS IN PARADAISE ★ ʳᵉᵐᵘˢ ˡᵘᵖⁱⁿ
Fanfic« I ᴛʜɪɴᴋ ʏᴏᴜ ᴡɪʟʟ ᴜɴᴅᴇʀsᴛᴀɴᴅ ɪғ ɪ sᴀʏ ᴛʜᴀᴛ sᴏᴍᴇᴛʜɪɴɢ ɪ ᴡᴀɴɴᴀ ʜᴏʟᴅ ʏᴏᴜʀ ʜᴀɴᴅ » 𝚁𝚎𝚖𝚞𝚜 𝙻𝚞𝚙𝚒𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎𝚜𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚎𝚗 𝙲𝚘𝚕𝚒𝚗. 𝙲𝚘𝚕𝚒𝚗 𝙰𝚋𝚋𝚘𝚝 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 �...