Capitulo 4 - Fe - Actualizado

2 0 0
                                    

_ _ / _ _ / _ _ _ _ - _ _ : _ _ : _ _ PM Tomo mi diario después de un largo tiempo, los días son tan oscuros como la imaginación de un muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ _ / _ _ / _ _ _ _ - _ _ : _ _ : _ _ PM

Tomo mi diario después de un largo tiempo, los días son tan oscuros como la imaginación de un muerto. aun no puedo soportar este dolor en el pecho...aun recuerdo el cuerpo explotando y segundos antes una sonrisa de paz absoluta...

Sigo en el hospital, a pesar de que mi pie esta en perfectas condiciones y mi hombro ya me permite escribir...sigo en el hospital...aún no sanó...mi corazón esta completamente destruido y mi cerebro solo es una película de terror que se reproduce sin parar.

El Hospital con la Factory 101 simplemente aceptaron que me quede el tiempo suficiente aquí. así se les hace más fácil encontrarme. En la ventana puedo escuchar gente, creo que fans, gritan mi nombre, que me aman, que quieren hablar...

La prensa igualmente lo intenta, Bjorn es el único que abre la puerta, entra, me deja comida y agua, a veces esconde ron o cajas de chocolates.

La depresión es algo que vive en mí, esa sombra que es más oscura que tus secretos.

Artemisia, tomate un descanso, pero recuerda que cuando lo disfrutes será demasiado tarde.

ahogada en barro, con sed de cloro, con ganas de bailar en el fuego.

_ _ / _ _ / _ _ _ _ - _ _ : _ _ : _ _ PM

me hablaron de que el lenguaje de la libertad es el baile, mi pie se siente mejor, creo que improvisare ballet

_ _ / _ _ / _ _ _ _ - _ _ : _ _ : _ _ PM

Amo bailar desnuda, amo como los rayos del sol iluminan mis improvisados y fallidos pasos de baile. el universo es mi público y yo su pobre espectáculo, todos pueden largarse pero estaban todos allí de pie sabiendo que estoy aquí...

en un momento de cansancio y transpiración, puedo sentir como esta habitación se ilumina con la refleccion de mi sudor en mi cuerpo.

tocan la puerta.

es Bjorn, un importante juez de la Factory 101 y la policía.

creo que llego mi momento...

se cierra el telón...

después de un gran espectáculo, vuelvo a ser público...

Bjon cierra la puerta, pelo le ordenó que entren todos, que curioso que en vez de ver mi cuerpo desnudo, solo ven , mi pie lleno de cicatrices,

¿Qué desean mis invitados?

les dije comportandome arrogantemente, mientras me acerco a la zona donde estan los bisturís, quiero matar al juez de la factory 101 y que el policía sea el primer testigo... se que Bjorn lo detendrá hasta que este juez pare de respirar ... lo sé, no ha dejado que nadie salga de la habitación, es más, lo mire a los ojos y cerró con cerradura.

mientras busco por los cajones, comienza a hablar el juez, está nervioso, yo solo quiero saber que se siente apuñalar su ojo y llegar al cerebro, en qué punto de profundidad dejará de sentir y pasará a un cuerpo muerto...

Juez: Srta. Artemisia, hay un Error grave en todo lo que acabo de pasar

si claro, obvio que ocurrió algo algo grave...

Juez: ... la factory 101 no mató a su novia ... Fue una organización externa. aquí tenemos un testigo ...

Factory 101 - El Diario De ArtemisiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora