Capitulo 6 - Cristopher Gear Tesla

28 6 0
                                    

Artemisia hija mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Artemisia hija mía...cual es tu problema hija de la gran perra...

te atreves a devolverme algo que no es mío...no entiendes simplemente que este regalo te perteneció a ti desde un punto y no quieres aceptarlo?...

Este es tu maldito diario...rellenarlo de tus sentimientos y emociones...yo ya dedique mi vida a expresarlo en forma de la forma que quise....a ti te dieron la oportunidad de hacerlo discretamente en un diario que todos leerán....al igual que mi vida...

Si seré egoísta...esperando tanto que el resto responda... Esperando a quedar bien...ahora mírame aquí destruido...sin ganas de vivir...alejado no tan solo del tiempo, de tu madre, si no de algo tan grande que dudo que llegues a entenderlo...

Extraño a tu madre...nunca en lo sexual, si no en lo afectivo, quiero sus caricias y compresión bajo esta noche....bajo estas frazadas...bajo estos brazos vacíos, sin sentimientos, sin ganas de vivir, sin nada.

Desde que ella se fue...entendí el significado de la soledad. Ella me completo y no supe agradecerlo...no supe nada.

Ahora que todo está alejado de mi me doy cuenta de lo que perdí...solo me queda tú Artemisia...y también te vas...te pedí permanecer en el anonimato...

Ahora aquí...incrustado al pasado para advertirte de lo que viene....

Escribo esto en llamas...todos alrededor mío gritan de dolor y agonía, suplicando por un respiro de aire limpio dentro de estas llamas abrasivas...

Esta es la maldita factory 101....

Poniendo a prueba todo para obligarnos simplemente a seguir adelante por interés personales...bolsillos llenos de dinero...

Mis pensamientos son tan oscuros...todo nunca valdrá la pena...tu morirás y otros seguirán por ti simplemente para llenar de dinero otros bolsillos....me hubiese encantado suicidarme antes de que hubieses nacido para que no sufras esta vida agitada...de la realidad...

Dudo que leas esto...

Pero tiene sentido...los hijos y los padres se aman tanto que jamás se hablarian estas cosas...

Supongo que ya tienes la edad necesaria para saberlo para haberlo asimilado tu misma...

Todo está tan mal hija mía en estos momentos...la realidad se transforma en ese estiércol que a kilómetros de pude sentir el aroma...donde lo que es la caja de Pandora se vuelve una maldita sátira...de que nos sirve la esperanza hija mía..de que sirve...

La competencia de esta vez fue simple... sobreviví a un incendió....

Fuego...llamas...

Yo sigo aquí escribiendo mientras los demás cuerpos se están calcinado alrededor mío...

Quisiera ser uno de ellos...pero siento que debo entregarte un mensaje...

Solo llegó el diario...el diario de Peter, el cual te entrego todo su amor...y veo que tú simplemente escribiste sobre su vida... las mujeres siempre serán egoístas con el amor sincero de los hombres...

Factory 101 - El Diario De ArtemisiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora