09/10/ _ _ _ _ - _ _ : _ _ : _ _ PM
Hola pequeño diario, mi nombre es Artemisia G.Tesla. Tengo 42 años. Hoy es mi cumpleaños.....
Mi estadía en el psiquiátrico Real de Bethlem fue totalmente oscuro... bueno como la vida en general. Ahora después de meses encerrada al fin puedo sentir la luz del sol posándose en mi pálida piel. Me doy cuenta que no todo está mal...la vida nos pone obstáculos muy grandes. Y hay que enfrentarlos a todos uno a la vez.
En la sala de espera esta Bleu, aún me da un poco de pena verla con ese parche en el ojo.
Bleu tienen entre sus manos una caja llena de todas mis pertenencias.
Mi sombrero que reparo Mohi, mi diario, el collar junto al anillo de bodas de Björn, el cuchillo con el que mate a Atomic Monster y a Clyder Judas.
Llego decidida, y tomo todos estos objetos. Ya no son objetos que me queman interiormente. Son las costras de mis heridas. Las necesito hasta que ya mis heridas dejen de sangrar.
Al ponerme todas estas cosas sobre mi siento en mi interior algo muy extraño. Es una sensación que roza lo nostálgico, es como si el tiempo que pase en este psiquiátrico se volvió polvo.
En el mesón principal del psiquiátrico hay muchas ofrendas de la gente. Hay muchas flores de loto, además de muchas cartas y dibujos de niños deseándome lo mejor, al ver esto le pido a un puñado de los lacayos que están presente que empaquen todo y lo guarden en mi hotel. Al terminar este día solo quiero recostarme y leer todo lo que esta gente me ha enviado mientras estuve encerrada en el psiquiátrico.
Mientras me estaba por largar el chico que atendía en el mesón me llama por mi nombre.
Es un chico flacucho pero simpático...tiembla de miedo y apenas entiendo lo que me dice. Estira su mano y...
Su nombre es Fernando, alias ferno...apenas ví el dibujo quedé en shock, corrí por mi labial rojo rubí y le dejé un beso en la frente marcado. Te lo agradezco demaciado, no sabes lo mucho que amo estás cosas.Al salir, la entrada estaba repleta de gente. Algunas eran fanáticas alocadas de Atomic Monster que me desean la muerte. Otros son mis fans que gritan mi nombre con fuerza. Además de la prensa y paparazis que no paran de tomar fotografías.
ESTÁS LEYENDO
Factory 101 - El Diario De Artemisia
AvventuraArtemisia Gear Tesla es una participante de una competencia llamada "Factory 101", en esta competencia ponen a luchar a 2 ingenieros, cada ingeniero tiene su propio método para hacer funcionar sus inventos, Artemisia usa la electricidad y lo pondrá...