𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍

39 6 0
                                    


Jamás pensó que un corazón roto lo uniría tanto a alguien.

Es decir, a veces cuando tienes un corazón roto te alejas de las personas, no podría decir que entras en depresión, porque eso sería exagerado, pero sientes una tristeza enorme.

El hecho de saber que la persona que más quieres en este mundo no siente lo mismo que tú te hace sentir mal, piensas que no eres lo suficientemente bueno para esa persona.

Pero extrañamente ese no era el caso de Eijiro Kirishima, tampoco es como si el mal trago se le haya pasado de la noche a la mañana, pero afortunadamente tenía unos amigos increíbles, que lo hicieron superar ese mal momento en donde la persona que le gustaba lo rechazaba, más rápido de lo que esperaba.

En especial el.

Katsuki Bakugou.

Cualquiera pensaría que el rubio era un mal amigo, que no se preocupaba por nadie más que por él mismo, pero con Kirishima era todo lo contrario, obviamente seguía siendo Bakugo, con esa actitud que llegaba a ser insoportable.

Pero Kirishima fue la primer persona en la que Bakugo logró confiar, con el único que no tenía una actitud tan mierda, tal vez los primeros días de conocerse no se llevaron bien al instante, pero al pasar del tiempo Katsuki le tomó algo de cariño al pelirrojo. Aunque su orgullo no le permitiera aceptarlo.

Y Katsuki fue de gran ayuda para el pelirrojo y olvidar ese mal momento.

Pero jamás imaginó que eso sería la causa de que creciera cierto interés de parte del teñido hacia el rubio explosivo que tenía por mejor amigo.

/ᐠ - ˕ -マ⁩ 𝘼 𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩 𝘽𝙧𝙤𝙠𝙚𝙣 ⋆ 𝙆𝙞𝙧𝙞𝙗𝙖𝙠𝙪♡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora