𝐑𝐄𝐉𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍

16 5 1
                                    


El pelirrojo se encontraba nervioso. ¿La razón? Una hermosa chica que lo traía detrás de ella desde hace mucho tiempo.

Se había dicho que hoy era el día en que le dijera lo que siente por ella.

Sería justo después de la jornada escolar. Algo le decía que ese sería un buen momento.

Y estaba seguro que la chica sentía lo mismo por él, se conocían desde que iban a la secundaria, eran mejores amigos, él sentía que era como el típico cliché donde los mejores amigos se aman y viven felices para siempre.

Oh no.

Para su buena (o mala) suerte la jornada se pasó demasiado rápido.

Estaba emocionado, pero nervioso, no sabía que pasaría, pero él sentía que sus sentimientos serían correspondidos.

En cuanto el timbre que indicaba que las clases llegaban a su fin, sonó, Eijiro metió rápido sus cuadernos a su mochila, la colgó en su hombro, y salió corriendo para alcanzar a aquella chica que tanto quería.

— ¡Mina! — grito Kirishima para llamar la atención de su mejor amiga.

Mina Ashido caminaba tranquilamente con sus amigas, riendo y empujándose de vez en cuando.

Volteo a ver la persona que la llamaba, sonrió al ver a su amigo, le dijo a las chicas que se adelantarán a los dormitorios y camino en dirección al pelirrojo quien tenía una enorme sonrisa.

— ¡Hola! — saludo hiperactiva como era común en ella.

— Hola, ¿Podemos hablar? — pregunto jugando con sus manos y sin dirigirle la mirada a la pelirosa.

— Claro.

Caminaron a un lugar alejado de los dormitorios de la U.A.

Cuando ya estaban algo lejos Kirishima se detuvo enfrente de la chica.

— ¿De qué querías hablar?

— Tengo algo que confesarte.

— Oh, ¿Y qué es?

— Me gustas Mina, no sé explicar todo lo que me haces sentir, simplemente me siento tan feliz, tan enérgico, me encantas y es algo inevitable, no puedo seguir conteniendo esto, necesitaba decírtelo y espero ser correspondido — dijo con un ligero sonrojo en las mejillas, y por fin viendo a su amiga a los ojos, sonriendo con emoción.

La chica se quedó paralizada, no sabía qué decir, su boca y ojos estaban abiertos por la sorpresa que se llevó, jamás imaginó que su mejor amigo sentía algo por ella.

Río nerviosa llevando su mano a su nuca.

— Kirishima, eso es algo muy dulce y bonito, pero, eres mi mejor amigo, y lamento decirte que yo no siento lo mismo que tú, enserio lo lamento — respondió con una sonrisa nerviosa, rascando su nuca algo incómoda.

— Oh — fue lo único que pudo salir de su boca, la sonrisa que tenía en el rostro se desvaneció poco a poco.

— Enserio lo siento Kirishima, no quiero que esto arruine nuestra amistad, eres un gran amigo y te aprecio muchísimo.

El teñido no dijo nada, quedó estático por lo que su amiga le acababa de decir, quería llorar, era como si le hubieran arrancado el corazón y lo hubieran apretado hasta romperlo en mil pedazos.

Sin embargo sonrió y asintió con la cabeza.

— Ah, está bien Ashido, comprendo, no te preocupes, esto no va a arruinar nuestra amistad — termino de hablar y le dedicó una hermosa sonrisa a Mina, quien le devolvió la sonrisa algo apenada.

— Está bien, nos vemos — le dio un pequeño abrazo a su amigo, aunque este no le correspondió, movió su cara hacia otro lado.

La chica se fue corriendo de ahí, cuando Kirishima sintió que su amiga se había ido suspiró entrecortadamente, sentía un dolor ligero en su pecho, se sentó en el pasto, y dejó salir las lágrimas que había estado aguantando.

Juraría que que su amiga sentiría lo mismo que él, pero no resultó ser así.

Y ahora tenía un corazón roto.

/ᐠ - ˕ -マ⁩ 𝘼 𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩 𝘽𝙧𝙤𝙠𝙚𝙣 ⋆ 𝙆𝙞𝙧𝙞𝙗𝙖𝙠𝙪♡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora