𝐐𝐔𝐀𝐋𝐈𝐓𝐘 𝐓𝐈𝐌𝐄

13 2 7
                                    

El resto de las clases avanzaron normales, con Kirishima molestando a su mejor amigo junto con Sero y Denki, definitivamente las palabras que el rubio cenizo le había dado le habían servido bastante, aunque aún se sentía desanimado ya no era tanto.

Agradecía que después de las clases la chica de la cual estaba enamorado no se acercara a él, por ahora quería mantener distancia con esta, pues sabía que si no se alejaba no iba a poder mejorar y las palabras que sus amigos le habían dado no servirían de mucho.

Al terminar las clases guardó sus cosas junto con sus amigos, estos habían guardado sus cosas lo más rápido que pudieron y presionaban a Kirishima por qué hiciera lo mismo.

— Vamos amigo, apúrate, estoy emocionado por pasar tiempo con ustedes, nos tienen a Sero y a mi tan abandonados. — Habló el rubio en un tono dramático para después fingir llorar, y claro, Sero siguió su juego abrazándolo y de igual manera empezar a soltar lágrimas falsas.

Bakugo miró a los dos chicos dramáticos, volteando los ojos por lo ridículos que eran, aunque siendo sincero esto le divertía, era esa chispa que sus amigos tenían.

— Déjate de estupideces. — Dijo Bakugo que ya estaba cansado de esperar a que su amigo guardara sus cosas.

— Ya, acabé, podemos irnos. — Mencionó cuando todas sus cosas estaban guardadas en su mochila.

Denki y Sero aplaudieron con felicidad, por fin podían irse a pasar el tiempo juntos, solo ellos cuatro, como el buen Squad que eran.

— Por fin, te tardas mucho hombre. — Sero acomodó su mochila en los hombros y tomó la de Denki, que sonrió por lo amable que era su amigo al ayudarle a llevar sus cosas.

Por otro lado Bakugo también acomodó su bolso en un hombro y empezó a caminar fuera del salón con las manos en los bolsillos de su pantalón, Kirishima lo siguió poniendo su brazo alrededor del cuello contrario.

— Al parecer Bakubro también está emocionado por pasar tiempo con sus amigos~ — Canturreo el peliteñido, Sero y Denki que iban detrás de ellos emitieron un ruido de ternura siguiéndole el juego al contrario.

— ¿Eres idiota? Ni quien quiera pasar tiempo con ustedes, lo hago por qué ustedes tomaron la decisión de hacer su estúpida reunión en mí habitación. — Dijo con el ceño fruncido, obviamente quería pasar tiempo con aquellos chicos que alegraban sus días, pero, ya sabemos cómo es.

— Bien pudiste habernos dicho que no. — Kaminari habló con una risa burlona, le gustaba tentar la suerte que tenía al no recibir una explosión o golpe del rubio.

Bakugo se quedó en silencio, aunque segundos después empezó a soltar pequeñas bombas volteandose ante aquel chico que estaba burlándose de él.

— ¡Deja tus tonterías, idiota! — Exclamó señalandolo.

— ¡Admite que nos amas Bakugo!

— ¡No voy admitir algo que es mentira!

— ¡No es mentira! ¡Nos amas!

— ¡Que no!

— ¡Que si! — Rió más por la situación aunque a los pocos segundos las explosiones de Bakugo aumentaron su intensidad y está era señal para Kaminari de empezar a correr.

— ¡Ven aquí maldita rata eléctrica! — Corrió tras el rubio el cual ya estaba bastante lejos de este, cuando se trata de huir de Bakugo sus habilidades de atleta salían a la luz, pues no tenía la bendición de que su Quirk fuera endurecerse y evitar las explosiones del oji rubí como Kirishima lo hacía.

— ¡Corre por tu vida Denks! — Exclamaron Sero y Kirishima en forma de apoyo, le ofrecerían ayuda pero era mejor ver cómo su amigo era perseguido por aquel ente de maldad. 

— No le tiene miedo a la muerte, me encanta. — Dijo Sero viendo la escena.

— Parece que tenemos un enamorado en el grupo. — Rió Kirishima al ver la tonta cara de su amigo, si bien todos sabían que Denki y Sero tenían algo, no pensaban que sintieran algo por el otro, pues lo único que hacían era besarse y sobrepasarse un poco con el otro, para después actuar como si nunca se hubieran tocado y fueran unos amigos comunes y corrientes.

— ¿Eh? Ah, no, que cosas piensas. — Frunció el ceño, y negó rápidamente con la cabeza.

— ¡Oh, vamos! No te hagas el que no —

— Yo no me estoy haciendo nada, no sé qué dices, v-vamos ayudar a Denki, Bakugo ya lo acorraló. — Señaló la escena de Denki temblando como un perro Chihuahua y Bakugo con una mano en el aire apunto de explotarle la cara.

Sero solo soltó sus cintas y alejó a Bakugo de Denki, quien cayó al suelo aliviado, juraba que ya estaba viendo a Diosito con un cartel que decía "Bienvenido hijo".

Kirishima tan solo entrecerró sus ojos y tomó a Bakugo entre sus brazos para que no intentara atacar a Denki de nuevo. Después de esto hablaría con Sero para sacarle la sopa sobre su enamoramiento con el rubio de Quirk eléctrico.

Por qué vamos, que tuviera el corazón roto no significaba que fuera a dejar de ser chismoso. 

/ᐠ - ˕ -マ⁩ 𝘼 𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩 𝘽𝙧𝙤𝙠𝙚𝙣 ⋆ 𝙆𝙞𝙧𝙞𝙗𝙖𝙠𝙪♡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora