Al día siguiente un ojeroso y desordenado Kirishima salió de su cuarto para bañarse, no tenía ganas de hacerlo, pero no iba a ir a la escuela sucio.Entro al baño donde se encontraban casi todos sus compañeros, saludo sin ganas, todos lo saludaron con una sonrisa pero sus caras reflejaban preocupación.
Nunca habían visto al teñido así de desanimado, él siempre estaba con una sonrisa y un estado alegre.
Una vez que terminó de bañarse regresó a su habitación para arreglarse, metió sus cuadernos en su mochila, y la colgó en uno de sus hombros, para después salir de su habitación.
Sus compañeros lo vieron extrañados, el chico no se arregló nada, el uniforme lo tenía algo desarreglado y su cabello ni siquiera lo había peinado, era común verlo en forma de picos, pero esta vez no estaba así, estaba en su forma original.
Estaban seguros que el chico tenía algo, Denki y Sero se miraron entre sí, parecían que se entendían perfectamente porque ambos asintieron con la cabeza y se acercaron a Kirishima, el cual caminaba algo rápido dejándolos atrás.
— Oi Kirishima — dijo Denki abrazando a su amigo por el cuello, Sero hizo lo mismo.
— Oh, hola Kaminari, hola Sero — saludo sin ánimos.
— Hey bro, ¿Que tienes? — pregunto Hanta.
— Nada, no tengo nada — soltó una risa demasiado falsa, sus amigos se dieron cuenta de lo fingida que sonó.
— Oh vamos Kiri, sabemos tienes algo, desde ayer estás así — dijo Kaminari con obviedad.
— ¿Así como?
¿Tan obvio era?
Si.
— No te hagas, has estado desanimado, ayer no cenaste, hoy no te arreglaste ni te peinaste, ¿Que pasa contigo?
— Ya les dije que nada, estoy bien.
— Kirishima — dijeron ambos al mismo tiempo en un tono serio.
El nombrado cambió su cara, su ceño se frunció, y su mirada reflejo tristeza. El rubio y el pelinegro notaron eso, abrazaron al pelirrojo, quien trataba de contener las lágrimas.
— Vamos Kiri, sabes que puedes contar con nosotros, si no quieres hablar en este momento está bien, lo entendemos, solo que no nos gusta verte así — dijo Kaminari aún abrazando a su amigo, el y Hanta se veían fijamente con el ceño fruncido por la preocupación, el teñido era demasiado fuerte, él no dejaría que lo vieran llorar, pero al parecer está situación si lo había afectado, cualquiera que fuera la razón.
— Si, Kiri, cambia esa cara, sea cual sea la razón del porqué estás así pasará, nosotros estamos contigo, y te vamos a ayudar a superarlo — continúo Sero, sobando con delicadeza la espalda de amigo.
— Gracias, ustedes si que son los mejores — contesto con un hilo de voz, abrazo a sus amigos, les mostró una pequeña sonrisa.
— Para eso estamos los amigos.
— Eso es, sonríe, no te dejes afectar tan fácil.
Kirishima soltó una risilla, tenía unos buenos amigos.
Entraron al salón de clases, poco tiempo después Aizawa también entró, dando así por empezada su jornada escolar.
Cierto rubio estuvo muy tranquilo, y es que estuvo pensando que es lo que traía así a su mejor amigo, trato de pensar algo lógico, algo que fuera una buena razón para que su amigo estuviera así de desanimado.
ESTÁS LEYENDO
/ᐠ - ˕ -マ 𝘼 𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩 𝘽𝙧𝙤𝙠𝙚𝙣 ⋆ 𝙆𝙞𝙧𝙞𝙗𝙖𝙠𝙪♡!
Fanfiction♡ ! > Jamás pensó que un corazón roto lo uniría tanto a alguien. ⩉⩉ ׅ𓂃 Kiribaku. ⩉⩉ ׅ𓂃 Tododeku. ⩉⩉ ׅ𓂃 Shinkami y Serokami. ⩉⩉ ׅ𓂃 Iida x Aoyama. ♡ ! > La historia está centrada en el Kiribaku, pero se mencionaran algunos de estos shipps en...