Primero que nada, buenas tardes.
Ahora lo primero y más importante, ¿AxoZer acaso había despertado de aquel pequeño accidente? pues no.
Segunda cosa importante: estaba en los planes de Perxitaa el hacer que su amigo disfrutará de toda libertad posible, sin importar mucho las sesiones con su grupo de amigos.ㅡ Hey Perxas, pensé en que hoy sería un lindo día para hacer la segunda sesión con todo él grupo. ㅡApareció su amigo con una pequeña libreta.ㅡ
ㅡ No esperaba que tomaras tu trabajo muy enserio si te soy sincero. ㅡDio algunas miradas a la libreta de tapa roja.ㅡ me sorprende mucho.
ㅡ Pff, aquí solo anoto una pequeña lista de maldades que haré. ㅡSilencio por parte de Perxitaa.ㅡ no te preocupes, nadie perderá la vida, solo son pequeñas bromas parecidas a las que hacia en Karmaland.
ㅡ Uno de tus amigos me dijo que tapaste su casa con un muro de piedra con minas y lava alrededor.
ㅡ Maldito calvo tóxico. ㅡSe quejó en voz baja.ㅡ bien, admito que eso fue pasarme un poco de la raya, pero juro que lo que esta escrito en esta preciosa libreta, no es nada peligroso.
Una fuerte explosión se escuchó bastante cerca, la cual fue visible para él de cabellos rojizos quien la vio por la ventana que estaba detrás del psicólogo, quien sonreía inocente.
Ambos salieron del hotel, viendo una de las minas... bueno, dejar de ser una mina, ya que literalmente ahora literalmente era un (hueco) gigante cerca de casa. No se veía a nadie por allí, pero una vez el lugar fue claramente visible, pudieron ver a Momon arrastrarse hacia ellos en total desesperación.
ㅡ AYUDENME, ME QUEDA MEDIO CORAZÓN, ME QUEDA MEDIO CORA-
Y puff, desapareció.
ㅡ ... ¿Enserio no iba a ser una broma peligrosa, Auron? ㅡVolteó para así encontrarselo, pero el ya no se encontraba allí.ㅡ ¿A-Auron?
El se encontraba corriendo lo más que podía por su vida en busca de un lugar seguro para cuando los demás decidieran vengarse por lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒑𝒔𝒊𝒄𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝑲𝒂𝒓𝒎𝒂𝒍𝒂𝒏𝒅〢AuronBowl. ❜
Fanfiction[Descripción de historia en proceso.] [Portada también.]