Los cuatro observaban fijamente la pared que tenían en frente.
Creían que si llegaban al final, podían encontrarse con algún indicio de la sorpresa del admin, sin embargo, parecían haber llegado al final del pasillo.ㅡ ...Bien, ¿ahora que? ㅡsuspiró quitándose su abrigo azulado y desgastado, posicionándolo en su hombro.ㅡ él camino no sigue.
ㅡ Eso probablemente tenga que ver con que nos hemos pasado de las coordenadas... ㅡObservaba fijamente la hoja en sus manos.ㅡ deberíamos volver.
ㅡ ¿Y AxoZer?
Todos observaron a Momon, quien miraba detrás suyo como si estuviera buscando al recién mencionado.
Allí los chicos se dieron cuenta que desde hace un buen tiempo, no habían escuchado su voz.ㅡ Ahora que lo mencionas ㅡhabló Auron.ㅡ no lo he escuchado hablar.
Silencio.
ㅡ ¡ACHOCHE! ㅡcomenzó a correr, siendo seguido por los demás, quienes tropezaban ciertas veces por el oscuro camino. Las antorchas puestas por el psicólogo, no alumbraban mucho.ㅡ
Las antorchas se apagaban mediante estos pasaban corriendo, gritando el nombre del desaparecido.
ㅡ ¡AYUDENME!
Aquel grito hizo que sus esperanzas volvieran de nuevo a flote, aunque... si gritaba por ayuda, era porque algo malo estaba pasando. Y aquello podía significar que algo malo había pasado, o había encontrado algo relacionado con las coordenadas.
A lo lejos, Auron pudo divisar a alguien corriendo hacia ellos.
ㅡ ¿AxoZer?
ㅡ ¡Psicologo Auron! ㅡUna vez llegó, se posicionó justo detrás del grupo, quienes se encontraban confundidos.ㅡ ¡Corran, que viene! ¡Corran!
Éste siguió corriendo, dejando aún mas confundidos a sus amigos.
Perxitaa levantó sus hombros, volteando donde sus amigos quienes tampoco entendían nada.ㅡ ¿Escapar de que? ㅡPreguntó Momon.ㅡ
ㅡ Se fue corriendo a un lugar sin salida... ㅡAcomodó sus lentes de aviador, recostando su espalda en la pared.ㅡ ¿pero porque tan asustado?
Mhg...
Todos sintieron como sus corazones dejaban de latir apenas escucharon eso. Auron llegó a pensar que se trataba de una broma de los demás, pero sus expresiones asustadas confirmaron que aquello no era así.
ㅡ ¿No fueron ustedes?...
ㅡ Pensé que habías sido tu, perraco. ㅡsusurró mientras le hechaba una mirada.ㅡ
ㅡ Shh, creo que alguien viene.
Rápidamente cerraron sus bocas luego de oír lo que Momon dijo, rezando porque no fuera nada malo.
Pero el tirón en los pantalones amarillos de Perxitaa, lo alertaron.ㅡ Algo me esta jalando el pantalón, algo me esta jalando el pantalón. ㅡRepetia en susurros.ㅡ juro que si es una broma suya, explotaré el hotel.
ㅡ Anormal, que no somos nosotros. ㅡLevantó sus manos al igual que los demás, mostrando que eran inocentes con la poca luz que desprendía el mechón del psicólogo.ㅡ
ㅡ ...entonces si ninguno de ustedes esta jalando mi pantalón, ¿quién es?...
Arhg... payaso...
ㅡ ¿¡CÓMO QUE PAYASO!? ㅡrapidamente volteó, encontrándose con un pequeño zombie.ㅡ ...¿a esto le teníamos miedo? JAJAJAJ-
Pero antes de que pudiera seguir burlándose, aquel zombie lo mató de tan solo un golpe, aterrorizando a los demás quienes temieron por su vida.
ㅡ ¡PERXITAA ERES UN GILIPOLLAS!
Todos comenzaron a correr en dirección donde el de cabellos bicolor se había marchado. No entendían de donde había salido aquel pequeño zombie, pero estaban seguros de que algo tenia que ver con AxoZer.
ㅡ ¿CÓMO PUDO ESA COSA MATAR A PERXAS CON TAN SOLO UN GOLPE? ㅡcorria chocando con las paredes.ㅡ
Ya que como dijimos antes, no quedaba luz en el lugar, solo el mágico mechón de Auron, el cual apenas lograba alumbrar algo.
ㅡ ¡No lo sé, pero si recuerdan, estamos yendo a un lugar sin salida! ㅡQuitó su casco para así poder lanzarlo hacia atrás, con la esperanza de poder golpear al mob.ㅡ
ㅡ ¡Voy a demostrar mis habilidades como héroe de Karmaland! ㅡElevó su espada de diamante, quedándose quieto en su lugar.ㅡ ¡ustedes salgan de aquí!
ㅡ ¿¡Qué dices, anormal!? ¡Con tan solo un golpe puede matarme! ¿¡Acaso no lo viste hace dos minutos atrás!?
Sin embargo, su rígida expresión desapareció apenas notó la triste sonrisa del psicólogo sobre él y su compañero, Momon, quién no sabia que cojones hacer en esa situación.
El contrario río en voz baja, apretando la empuñadura de su espada con bastante fuerza, incluso luego de dejar de sonreír.
ㅡ ¿Saben? realmente no sé si al estar fuera de los límites de Karmaland, al morir reapareceré en casa, en la mazmorra o quizás... simplemente no reaparezca, pero por alguna razón, la última opción no me asusta.
Aquellos dos lo observaron sorprendidos, sin poder emitir ninguna palabra al encontrarse totalmente perdidos ante la confesión de su psicólogo. El chico con él que habían comenzado a sentir cosas.
ㅡ Realmente si muriera, dejaría muchas cosas atrás, una de ellas, él peso de ser un héroe de Karmaland. ㅡvolvió a sonreír, cerrando sus ojos.ㅡ no se los dije nunca ya que no queria ser tratado de diferente manera, ni ser criticado por ello.
No soy alguien especial como muchos en él pueblo creen, soy normal como ellos, ustedes y ciudadanos de otros pueblos.Antes de que los demás siquiera pudieran hablar, Auron sacó unos bloques de obsidiana, características por ser complicadas de picar.
ㅡ Si les llegan a ofrecer puestos para héroes de Karmaland, no lo acepten.
Aprecien lo que tienen en él pueblo de Minecalv, libertad, paz y familia, y porfavor, vivan la libertad que yo no viví durante estos últimos años.Y sin más drama que agregar, puso frente suyo aquellos resistentes bloques, tapando así él camino a sus amigos para que no fueran tras él.
ㅡ ¡AURON! ㅡgritaron ambos.ㅡ
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒑𝒔𝒊𝒄𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝑲𝒂𝒓𝒎𝒂𝒍𝒂𝒏𝒅〢AuronBowl. ❜
Fanfic[Descripción de historia en proceso.] [Portada también.]