Hace al menos una hora que todos habían despertado para poder comenzar con nuestra primera plática. Todos se encontraban en él lobby sentados en él piso mientras se observaban entre si, y Auron, bueno... caminaba a su alrededor.
No sé como cojones voy a hacer esto si ni yo mismo sigo mis consejos, en fin, la hipotenusa. ㅡPensó.ㅡ
ㅡ Bien, Perxas me comentó que entre ustedes hay serios problemas que podrían terminar con la vida de alguno, cosa que no sé porque les preocupa si para eso tienen al admin y la mazmorra, guarros.
ㅡ ¡Una vez me quedé toda una tarde, no es nada divertido! ㅡGruñó él castaño mientras se cruzaba de brazos, ganándose malas miradas por parte de los otros dos.ㅡ
ㅡ ¡Okey, ya sé con que podemos empezar! ㅡAlzó sus manos Momon para luego juntarlas.ㅡ ¡hablemos sobre él mal carácter de Reborn, y su manera de ser él dramas del lugar!
ㅡ ¡Eso!
ㅡ ¿¡Como que él dramas, tío!? ㅡSe quejó señalándole con él dedo índice.ㅡ ¿¡por qué no hablamos sobre tu insoportable forma de actuar y tu asqueroso olor, otaku de mierda!
ㅡ ¡Eso también!
ㅡ ¿¡Ves a lo que me refiero con que tiene muy mal carácter!? ¡dice demasiadas barbaridades!
ㅡ Tu tampoco te quedas atrás, Momon, eh.
ㅡ ¿¡De que lado estás Axo!?
Auron tan solo volteó para así observar a su amigo, quien tan solo podía asentir lentamente mientras le devolvía la mirada. Había mucho de lo que hablar y tratar.
ㅡ creo que podemos quedarnos con eso ㅡsonrió amable él castaño, integrándose en aquella ronda que habían formado en él suelo.ㅡ ¿y que piensan sobre Axo? ¿Qué tal si ambos piensan en una cosa en la que estén de acuerdo?
Momon y Reborn se observaron bajo la curiosa mirada del menor.
Y no bastaron unos cuantos segundos para que asintieran, la respuesta para ellos era demasiado obvia.ㅡ La atrocidad que tienes como casa. ㅡDijeron al unisono, ganándose la mirada indignada por parte del dueño de aquel piso... oh bueno, atrocidad.ㅡ
ㅡ ¡No se metan con mi piso o juro que les reventaré él suyo hijos de putx!
ㅡ ¡Tambien eso! ¡Puede parecer que es muy chikito y todo, pero su boca esta llena de veneno, asqueroso!
ㅡ Me avergüenza compartir hotel con este desagradable sujeto, así que le pido cordialmente QUE SE VAYA DEL PUTO HOTEL, CRIO DE MIERDA.
ㅡ ¡REPITELO SI TIENES COJONES, ANCIANO! ¡ANDA, HABLA, HABLA!
Se acercó amenazante al mayor, empujándolo un poco con él hombro con intenciones de hacerlo enojar.
ㅡ Pero habla. ㅡSigo repitiendo.ㅡAuron sonrió para así mismo mientras se acercaba a su mochila, sacando de allí algo que había comenzado a extrañar al no haber tantos juicios en Karmaland debido a las falta de pruebas.
Su preciado ✨ mazo de jucio. ✨Caminó hacia una esquina del lugar, dando leves golpes para ver si así llamaba su atención, cosa que solo funcionó con Momon ya que él no estaba metido en la pelea.
Asintió lentamente, y luego de respirar profundamente aumentó la fuerza en aquella pared, sobresaltando a los dos que no le habían prestado atención.ㅡ ¿Y eso que coño es?
ㅡ Espabila gafitas, ser psicólogo no es mi única profesión en Karmaland. También me conocen por ser juez. ㅡSonrió orgulloso, acercándose.ㅡ entre ustedes hay mucha violencia, demasiada.
ㅡ ¿Más que en Karmaland? ㅡLadeo su cabeza un confundido Axo.ㅡ
Dentro de la cabeza del psicólogo y juez miles de recuerdos le habían venido de golpe, desde todas las explociones, bromas, asesinatos, insultos, hasta las múltiples traiciones que se habían generado entre los héroes mismos.
ㅡ ...Nah, Karmaland aún tiene cosas que solucionar. ㅡRio nervioso mientras le pasaba él mazo a Perxitaa.ㅡ no hemos hablado de esto, pero... ¿tienen alguna queja contra Perxas?
El recién nombrado tan solo pudo observarlo con una ligera mueca de confusión, según él no tenia nada que molestara a sus compañeros, es decir: les había presentado al admin, les había enseñado algunas cosas esenciales de supervivencia, ¡incluso todas las mascotas que tenían eran gracias a él! ¡por supuesto que no tenían quejas! ¿verdad?
ㅡ Bueno, me parece innecesario ese tobogán que tienes en tu casa, sinceramente.
ㅡ ¡Llenaste mi casa de tierra, piedra, y otros materiales más, nunca olvidaré eso, cabrón!
ㅡ Tuviste la intención de mudarte fuera del hotel cuando entre todos habíamos quedado con convivir juntos en una misma 'vivienda'. ㅡComentó haciendo comillas con sus dedos.ㅡ ¡y algunos de tus muebles son pedidos por él admin, osea!
ㅡ AxoZer, tu no eres el indicado para hablar sobre casas, extensiones, lo que sea ㅡGruñó desviando su mirada de él.ㅡ y los demás son los que causan eso. ㅡSe excusó sin más, ganandose las miradas indignadas de los demás.ㅡ
ㅡ ¿Nosotros que tenemos que ver? ㅡCuestionó acercándose a Auron.ㅡ psicólogo Auron, usted me comentó que antes solía vivir aquí ㅡPerxitaa le miró sorprendido, aunque no mucho.ㅡ ¿puede contarnos como era él?
Narra Auron:
Aquella pregunta me hizo sonreír ya que hacia que miles de recuerdos inundaran mi cabeza. ¿Qué podía sacar de todo aquello? Perxitaa podía verse todo un ser inocente, pero claramente eso no era del todo cierto, y ellos ya se habían fijado en eso.ㅡ No había día en el que no hiciera bromas a los demás pueblerinos. ㅡSonrei volteando para así mirarle.ㅡ él muy cabron tenia una obsesión con romperme los cristales de mi casa, puso arboles en mi techo, hubo una discusión con Fargan y él por culpa de la muerte un loro, ¿recuerdas Perxas?.
ㅡ Si, lo recuerdo.
ㅡ Y paso algo similar con tu caso, Momon, aunque no lo recuerdo bien, fue hace mucho. ㅡsentia la mirada de Momon en mi.ㅡ creo que había llenado de tierra todo alrededor de la casa de Fargan, pero gracias al admin se pudo saber que había sido él.
ㅡ ¡Con que ya es una broma desde antes que yo apareciera!
ㅡ Por eso... ㅡTodos voltearon.ㅡ un día antes de mi despedida, disfrute cada tiro que le di gracias a las armas que él admin nos había otorgado a modo de juego. ㅡFinalicé con una tétrica sonrisa que no pasó desapercibida.ㅡ
ㅡ ¿Cómo que armas? ¡yo quiero una! apuesto a que ninguno vuelve a molestarme sabiendo que puedo meterle un tiro entre ceja y ceja.
ㅡ Callese viejo menso.
Capitulo un poco tarde. 🅰🅰🅰🅰
Como saben: errores de ortografía o comprensión se corrigen luego. <3
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒑𝒔𝒊𝒄𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝑲𝒂𝒓𝒎𝒂𝒍𝒂𝒏𝒅〢AuronBowl. ❜
Fanfic[Descripción de historia en proceso.] [Portada también.]