𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐧𝐮𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞: ‹ ¿Debes volver? ›

1.6K 239 73
                                    

Observaba él pequeño cuerpo que tenia en frente intentando mover con agilidad su primera y única espada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observaba él pequeño cuerpo que tenia en frente intentando mover con agilidad su primera y única espada.
Hace al menos como dos horas que llevaban alejados del hotel debido a los ruegos de Axozer a Auron para que le enseñara a usar con habilidad aquella arma para sus futuras peleas.

Obviamente peleas contra mobs chetados, no contra sus compañeros.

ㅡ ¿¡Cómo lo estoy haciendo, señor Auron!? ㅡSonrió abiertamente mientras volteaba en dirección hacia él, siempre con un brillo en los ojos.ㅡ

ㅡ Espectacular Axo, y no me llames señor, que tampoco estoy tan viejo. ㅡSonrió acercándose para así pasar su mano por el suave cabello del menor.ㅡ si la encantas un poco más de seguro te vuelves la persona más envidiada de la zona.

Los ojos ajenos volvieron a emanar aquel brillo tan característico de él cuando se emocionaba de más.
Sin mucho más que decir, el entrenamiento continuó un rato más hasta que ambos chicos estuvieron de acuerdo con que ya era bastante tarde.

La mirada de AxoZer se posó en el oscuro cielo que se encontraba encima suyo, observando a su vez las preciosas estrellas que le adornaban.
Desde pequeño adoraba apreciar aquellos pequeños puntos luminosos que tanto le causaba curiosidad.

ㅡ Psico-... ㅡMordió su labio, pensando de nuevo.ㅡ digo, Auron, si en Karmaland casi todo es posible gracias a los dioses o cosas chetadas que en otros pueblos no hay... ¿es posible ver una estrella de cerca?

El castaño, quien ya se encontraba recostado en la única cama que los aldeanos le habían ofrecido, lo observó un poco confundido.
No recordaba haber visto una estrella de cerca gracias a alguna cosa ilegalisima. Pero teniendo también en cuenta el poder de los dioses, no creía que aquello fuera algo imposible.

ㅡ Creo que para el admin eso ya es algo un poco más alejado de lo que es capaz de hacer. Por eso le pregunto. ㅡSe dio la vuelta, mostrándole una cálida sonrisa.ㅡ no todos los dioses son iguales al fin y al cabo.

ㅡ Creo que con algo de esfuerzo, y algunas ofrendas, aquello es capaz en él pueblo de Karmaland. Dime Axo, ¿te hace mucha ilusión ver las estrellas de cerca, entonces?

ㅡ Es obvio, ¿no? ㅡRio levemente, señalando las estrellas. Auron, quien seguia algo alejado, se acercó hasta poder quedar a su lado.ㅡ tan solo vea, son preciosas.

Ambos jóvenes se quedaron por un largo y silencioso tiempo observando aquellos preciosos puntos de luz que tanto emocionaban al menor. 
Una vez el castaño pensó en la hora ━ que encima a la mañana siguiente debían volver temprano a casa━, tomó su mano.

ㅡ Vámonos a dormir, es tarde y estas chiquito, ¿si?

ㅡ Psicólogo Auron, soy mayor de ed-

ㅡ Shh, a mimir.

Y con la palabra en la boca, fue tirado en la amplia y cómoda cama para luego sentir un peso a su lado.
Ambos durmieron muy a gusto esa noche.

𝑬𝒍 𝒑𝒔𝒊𝒄𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝑲𝒂𝒓𝒎𝒂𝒍𝒂𝒏𝒅〢AuronBowl. ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora