Los alumnos de la clase A volvían de su enfrentamiento contra la clase B, unos iba con la frente en alto otros por su parte estaban cabizbajos pero había uno que resaltaba entre todos ellos ya que pareciera que su mente estuviera en blanco.
—Oye Deku-kun ¿estas bien?—Pregunto una castaña con una mirada preocupada—.No has dicho nada desde que salimos del enfrentamiento contra la clase B.
—No... no pasa nada Uraraka-san, solo estoy un poco pensativo—Dijo un poco avergonzado debido a la cercanía de la chica.
—Midoriya-kun sigues pensando en que fue de lo que salió de tu brazo durante la prueba ¿verdad?—.Intervino el presidente de la clase.
—Es solo que... ahora tengo miedo.
—¿A que te refieres con miedo?—.Preguntó Bakugo mientras detenía su paso y miraba fijamente al peliverde.
—Cuando lo use sentí una ira descontrolada, como si quisiera destruirlo todo.
—Tal vez es solo por el cansancio... y estas confundiendo un poco las cosas ¿no crees?—Opinó un rubio con un mechón negro para tratar de aligerar la situación—. Todos estamos recién salidos de una prueba de difícil, deberíamos descansar un poco y luego hacemos algo para celebrar que ganamos contra la clase B.
—Esa idea me gusta Kaminari, ¿Qué tal si luego de descansar ordenamos unas alitas de pollo extra picantes para hacer una competencia?—.Añadió una peli rosa con cuernos.
—Apoyo esa idea, ¿Quién más la apoya?—Pregunto un pelirrojo que sonrió al ver que todos asintieron—. Bien esta decidido, nos vemos a las 6 en la sala de los dormitorios.
—Si!—.Gritaron todos al unísono.
Finalmente llegaron a los dormitorios donde cada uno entro a su habitación pero todos notaron que el peliverde seguía caminando sin prestar atención por donde iba como si en su cabeza intentara armas un rompecabezas infinito.
Time Skip 3 horas
—¿Ya están todos aquí?—Pregunto en voz alta Mina.
—Solo falta Deku, hace poco fui a su habitación, dijo que se sentía muy cansado y que lo perdonen por no poder venir—.Respondió la castaño con tono de tristeza.
—Debe sentirse muy cansado, después de todo no todos los días tu quirk muta y te lastima a ti mismo—.Dijo la vicepresidenta.
—Si pero Midoriya ya esta acostumbrado a lastimarse así mismo con su quirk—Comento el chico más bajo del grupo—. No es como que sea la primera vez que Midoriya se lastima sin querer—Dijo esto ultimo con un tono burlón.
Todos se quedaron callados ante el comentario de Mineta, lo que dijo era verdad pero nadie se atrevió a defender a su compañero el cual escuchó todo ya que había ido a la cocina silenciosamente por un vaso de agua ya que tenia bastante sed. El espero que alguien contradijera a Mineta pero eso no pasó, solo cambiaron de tema y dejaron ese comentario en el olvido, eso enojo al pecoso pero se resigno ya que no tenia ánimos de nada para discutir solo termino su vaso de agua y se fue a su habitación pero antes de entrar escuchó a alguien gritar.
—YA LLEGAMOS!!!
Izuku bajo rápidamente para ver de quienes se trataban y grande fue su sorpresa al ver a toda la clase B detrás de Kendo, en la entrada de los dormitorios estaban charlando los presidentes de ambas clases con una gran sonrisa en su rostro.
—Me alegra que hayan venido—Dijo el peliazul—.Pensé que no asistirían—Complemento mientras movía sus brazos con firmeza.
—¿I dejar pasar esta oportunidad?, ni loca, ambos sabemos que ambas clases no están en muy buenos términos y solucionarlos lo más pronto posible—Respondió la peli naranja para luego girarse y alzar la voz—. Chicos hoy venimos a socializar con la clase A así que les pido que se comporten lo mejor posible!
ESTÁS LEYENDO
Recuerda regar las plantas (IzukuxIbara)
FanficPoco después de la competencia entre clases a petición de una chica la presidenta de la B y con el apoyo del presidente de la clase A, los aspirantes a héroes de primer año son reunidos para mejorar la relación que las clases manejan y que han traíd...