La habitación estaba a solas y sólo había un sonido audible para ellos, sus voces subiendo de tono.
Severus parecía ser el más tranquilo aunque al estar cruzado de brazos sostenía su brazo con algo de fuerza, mientras Sirius, demostraba con sus expresiones y movimientos sus sentimientos de cólera.
Y ellos estaban hartos de esa discusión, aunque ninguno estaba diciendo nada hiriente en realidad, porque no había ninguna intención de lastimar, Sirius estaba molesto y Severus también lo estaba, hasta un punto donde pocas veces llegaban.
-¡Simplemente a veces eres demasiado impulsivo, Sirius, te estoy diciendo esto porque a nadie más vas a escuchar!
-¿No te gustaba que fuera así, porque ahora te fastidia?
-¡No me fastidia pero debes tomar las cosas más en serio y con más calma, así como lo haces conmigo!
-¡Eso es diferente, contigo es distinto, Dios santo, no hagas comparación porque no la hay!
-¡Sirius, golpeaste a un alumno y lo dejaste inconsciente!
-¡Se lo merecía, te estaba fastidiando y lo peor es que se supone que era como uno de tus amigos, cómo se supone que debo reaccionar si alguien se mete contigo!
-¡Sirius, por favor, ni siquiera tenías que meterte en problemas por mí, podía manejarlo! Dios mío, Sirius Black, debes dejarme a mí hacerlo, no reaccionar y después pensar en lo que hiciste, no porque sea lo primero que se te pasa por la cabeza ¡por Merlín!
--Lo primero que se me pasa por la cabeza. - no gritó más, pero su gesto había cambiado, ese gesto que Severus conocía bien, aunque no por verlo a menudo, pero podría reconocer cuando Sirius estaba molesto. Había usado ese tono fastidiado y que, inconscientemente sonaba más grave.- Pues no hice nada de lo cual me arrepienta y no voy a disculparme con ese imbécil
-¡Sirius sólo te estoy pidiendo que la próxima vez respires y te tranquilices, estoy de acuerdo en que no se merece nada más!
-¿Y mirar como idiota? ¡Por supuesto que no! -Sirius había comenzando a caminar hacia Severus mientras decía esas palabras por las cuales tuvo una respuesta que casi lo cortaba
-¡Es más idiota lo que haces! -Severus había retrocedido instintivamente y aún con eso logró sentir la respiración agitada de Sirius al irse acercando sin parar.
-¿Y si quiero hacer cosas estúpidas por ti, qué maldito problema hay en eso? -La espalda de Severus estaba contra la pared y respondió inmediatamente con esa misma ira en su tono, esa que salía de la cólera y la rapidez de todos los acontecimientos, de la adrenalina por tener a Sirius tan cerca y sentir su respiración junto con su propia respiración agitada porque lo había acorralado de la nada.
-¡No escuchas una mierda de lo digo, Sirius Black! -Severus tenía el ceño fruncido después de haber subido más su tono, aunque no estaba seguro de haber utilizado una frase demasiado acertada; sintiendo su respiración agitada junto a la de Sirius, y sin siquiera haber pasado más de un segundo, su novio estaba besando con necesidad sus labios, una necesidad hambrienta que comenzaba a devorar su boca de una forma enojada, como si la respuesta de Sirius fueran esos besos que no dejaban respirar a Severus que se había dejado hacer apenas pudiendo procesar lo que estaba pasando, pero en realidad, estaba seguro que aquella reacción no había sido algo totalmente ajeno a sus propios pensamientos. Ninguno dio una señal para detenerse, sus respiraciones calientes se habían hecho presentes en el primer momento que se habían separado para tomar aire, Severus había puesto su mano entre ambos, en su pecho, apretando instintivamente la camisa de Sirius, haciendo arrugas notables por la fuerza, sus ojos se mantenían cerrados y, sin embargo, sentía la mirada intensa de Black sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Descendants d'Eros | Severius/Snack
FanfictionNo es una historia en realidad, sólo momentos aleatorios, partes de un rol Severius, que decidí describir en escenas. De igual manera, se aprecia el poder y la química de Severus y Sirius, etc etc etc