El sol estaba por salir, el cielo de un azul opaco pronto sería remplazado por los rojos anaranjados y rosáceos de la mañana, aunque para ello aún faltara como mínimo media hora, media hora en la que cierto escurridizo slytherin tendría que aprovechar para salir antes de ser visto por cualquiera de la sala común a la que evidentemente no pertenecía.
A veces se preguntaba cuándo fue que se había vuelto tan imprudente, la noche anterior Sirius y él se habían escabullido perfectamente hasta terminar en la cama del gryffindor, con risas amortiguadas de parte de Sirius y regaños de Severus, ambos terminaron tumbados en la cama, asegurándose que nadie externo, sólo quizás, los amigos de Sirius, los habían visto.
Dormir juntos era de las cosas que en las últimas semanas habían hecho con más habitualidad, James se había quejado de lo extremadamente pegados que estaban cada vez que se veían y advertido a los otros que ni siquiera se les ocurriera despertarlos en el caso de levantarse temprano o podrían encontrarse con alguna sorpresa. "Saben que los apoyo pero, honestamente ¿por qué en nuestra sala común? Deberían ir intercambiando, a veces dejan un aroma... Extraño" después de la queja por parte de James, Remus y Peter habían reído por ello, tratando de disimular para hacer creer que apoyaban completamente a James.
Severus ya no tenía problema con encontrarse con los amigos de Sirius, pero trataba de evitar encontrar a los demás gryffindor's. Cuando abrió los ojos, como normalmente hacía para irse con tiempo, supo que incluso estaba un poco atrasado, la mayoría de veces Sirius siempre seguía dormido, a veces parecía un enorme cachorro perezoso y durante esas veces, Severus dejaba un suave beso en su mejilla para salir, pensó que esta vez sería igual, pero más equivocado no habría podido estar cuando sintió su cadera apresada por un par de manos a sus espaldas en el instante que estaba a punto de incorporarse en la cama.
-Mon chérie...debo irme, ya lo sabes...-Severus dijo un poco somnoliento, realmente apenas estaba por amanecer, tampoco había puesto mucha resistencia ante su novio, sus manos se sentían cálidas tomándolo con aquella firmeza. Pero sin embargo, no recibió respuesta por parte de Sirius.- ni se te ocurra retenerme, cachorro, tengo cosas que hacer, además...-Severus temía que adoptara precisamente aquella actitud de perro que armaba todo un drama para no dejarlo ir y tenerlo un buen rato ahí acurrucado, pero pareciera que era el día de equivocarse. Pensó que Sirius se había dormido de repente, pero los besos en su nuca se sentían más despiertos que nunca.
-Hueles realmente bien... -Severus había escuchado múltiples veces su voz ronca por el reciente sueño, pero en ese momento, lo único que pudo generar ese tono de voz, fue un estremecimiento en su propio cuerpo. -Muy...muy bien...¿Tienes que irte tan pronto...?
-Sabes que sí...y no puedo quedarme otro día aquí por la mañana, tengo...tengo que seguir con las pruebas de algunas pociones...-Severus sabía lo que tenía que hacer, lo sabía perfectamente porque su día siempre había estado perfectamente planificado, pero en el momento que Sirius suspiraba un "Ujum" para indicarle que siguieran hablando, hundiendo aún más su nariz en su cuello y apretando su cintura de manera más y más posesiva, Severus estaba olvidando de repente qué era lo que tenía que hacer ese día. -Y...lleva tiempo...por todos los ingredientes...
-Puedo ayudarte con ellos...
-Tengo que ir a buscarlos...también, no tengo todos...
-Podría ir contigo a recolectarlos...
-Y...tengo algo pendiente...-Severus estaba luchando contra su fuerza de voluntad para que esta no cediera así de fácil, pero cuando sintió las manos de Sirius que hasta hace un momento lo apretaban de la cintura, recorriendo con delicadeza y deseo su torso, al mismo tiempo que empezaba aquel recorrido por aún más partes de su piel y simultáneamente a eso, sus besos fueron a parar hacía su oreja; sintió que poco a poco, ese gryffindor estaba ganándole nuevamente a su voluntad. -...en la biblioteca...mucho que leer...
ESTÁS LEYENDO
Descendants d'Eros | Severius/Snack
FanfictionNo es una historia en realidad, sólo momentos aleatorios, partes de un rol Severius, que decidí describir en escenas. De igual manera, se aprecia el poder y la química de Severus y Sirius, etc etc etc