Multimedia: la imagen sería la guía física de la protagonista , espero les guste.
Amo Aro , un nómada solicita audiencia con ustedes, llegó diciendo que es urgente - informo Renata, como castigo por desobedecer Aro la habían puesto de secretaria, por lo menos hasta que el abandonará el castillo.
Si es tan urgente déjalo pasar- respondió desde su trono , Renata hizo una leve reverencia , salió de la sala y en unos segundos volvió con un chico alto , rubio que aparentaba unos veinticuatro y descalzo, el nómada se arrodillo ante sus reyes sabiendo que lo que les diría no les gustaría, para nada - Dime joven nómada, que es tan urgente para interrumpir nuestro almuerzo - el tono de voz del rey indicaba que no estaba de buenas.
Mi rey porfavor escuchen con atención y no tomen represalias en mi contra, vengó a denunciar un crimen horrible - el chico miró suplicado a Aro, Caius como era de costumbre estaba de malas y su paciencia se había agotado.
Habla de una vez niño, no tenemos todo el día - gruño el rubio desde su trono , deceando que esto acabe pronto para poder ir de una vez, a visitar a su amada esposa.
Un idiota creo un pequeño ejercitó de niños inmortales y se dirigen hacía Volterra mi señor, matando y destruyendo todo a su paso - hablo el nómada soltando la gran bomba, sabía que eso era lo correcto, pero en el fondo sentía lastima por los ya no tan inocentes niños.
Entiendes la gravedad de lo que estás diciendo muchacho - por primera vez en mucho tiempo, Marcus dejo de mirar así la nada para centrarse en el chico.
Tengo pruebas, lo ví , ví como destruían un pueblo entero en segundos- el joven estiró su mano dándole la oportunidad a Aro, para que el verifique sus palabras.
Muy bien niño , muestrame lo que viste- Aro bajo de su trono hasta quedar enfrente del nómada y tomo su mano. Lo que vio lo hizo soltar un gran gruñido alertando a todos - el niño dice la verdad , están cerca hermanos hay que darnos prisa -.
En segundos el clan vulturi se encontraban comino a la última ubicación conocida de los niños inmortales y sus creadores.
Al llegar a dicho lugar no avía nada , en el lugar solo había un gran claro como si nunca hubiese habido algo hay y mucho menos un pueblo. Esto dejo a Aro totalmente desconcertado.
A la experimentada nariz del rastreador llegó el olor de los recién nacidos meclaro con otro muy dulce y llamativo.
Detectas algo Demetri - le pregunto Aro el cual al igual que sus hermanos estaban atonitos admirando la gran llanura, la cual se comenzó a llenar de rosas que florecen en segundos.
No están muy lejos amo - Demetri se callo por unos segundos y Aro lo miro debido a esto - hay otro esquisito aroma mesclado con el de los recién nacidos Amo - dijo el rastreador.
Los gemelos tenían una expresión neutral como siempre pero ambos captaron ese delicioso aroma, las desesperadas ganas de encontrar al portador de semegante fragancia, casi les hace perder la compostura .
Mientras que Demetri se estaba volviendo loco por salir corriendo a buscar al dueño de tan esquinita flagrancia, su fiel compañero Félix , se mantenía quieto observando las rosas y disfrutando del aroma, decir que no lo llabama es mentira pero el sabía que debía mantener la compostura.
Aro, esto no fue echo por cualquier vampiro- le informo Marcus examinando una de las rosas y por su brillo logro distinguir que no eran de cualquier material, si no de una piedra preciosa, rubí para ser exacto.
Si existe alguien con tanto poder como no sabíamos de su existencia- pregunto Caius muy calmado, por alguna razón se sentía totalmente tranquila casi se olvidó de los niños inmortales.
No lo sé hermano - respondió Aro con la mirada perdida en el campo de rosas, para el que no le gustan mucho las plantas o todo lo que no tenga sangre, quedo maravillado con el campo de rosas- pero lo averiguaremos - sin más comenzó a correr en dirección así dónde Demetri habia estado mirando desde que llegaron, inmediatamente fue seguido por sus hermanos y la guardia.
Entre el humo de las casa en llamas apareció el clan vulturi con sus líderes al frente. En el sitio no se escucha ni un solo sonido, ningún corazón letiente, tampoco hay un solo cuerpo y mucho menos rastro de los niños o su creador .
No entiendo nada- hablo el joven rey , basado en su experiencia ya deberían haber sido atacados por los impulsivos niños recién nacidos.
MANTENME ANTES QUE ELLA LO HAGA¡¡
Espero que les guste 😊
Está historia será actualizada muy lentamente.
No te olvides de votar.
ESTÁS LEYENDO
>La Nómada Guerra<
FanfictionDimitri, Félix, Alec y Jane Vulturi. Inicio: 19 de febrero 2021 Finalizó:--------- Atte: A.B.C