Sal de hay- exclamó la pelinegra sin quitar la mirada de aquella edificación a punto de derrumbarse, los vulturis no entendían nada pero el mas confundido sin dudas Marcus quien podía distinguir un hermoso lazo maternal que conectaba a su nueva hija con lo que fuera que había dentro de ese lugar.
Por la ventana de la casa salió un niño de 6 o 7 años con un parecido a la nómada que dejó pálidos como papel a todos.
Dolerá- preguntó el niño jugando con sus deditos, apresar de ser un niño inmortal se mantenía tranquilo y sereno.
En el mundo sobrenatural hay regla y Kaysha no pensaba romperlas aunque esto signifique perder algo tan valioso como un hijo.
No ,yo me encargaré de que no sufras mas- sin moverse de su lugar se agachó a la altura del niño abriendo los brazos en su dirección e instintivamente el niño se refugió en los brazos de su madre aspirando el olor de esta.
Mami -.
Si- el dolor que sentía Kaysha en este momento no se compara con alguno que haya sentido antes, pero a la vez sabía que esto no es un adiós, sino un hasta luego gracias a uno de sus dones. El don de la Reencarnación.
Me buscarás, verdad - la miro a los ojos.
Claro que sí- le dedicó una sonrisa triste.
Lo juras? - inclinó su cabeza así un costado y con sus manitas tocaba el largo pelo de su madre.
Lo juro , nunca dejare de buscarte - le sonrió con lágrimas en sus ojos , levantó su muñeca está el rostro del niño - muerde y bebe -.
Te quiero mami - con sus manitas tomó el antebrazo de su madre acercarse a la boca, sacó sus colmillos y la mordió bebiendo el líquido que emana de este.
El niño bebió por unos segundos hasta que se desplomó en los brazos de su madre, la cual lo contempló hasta que se hizo polvo en sus manos.
Se~señorita se encuentras bien - Alec habló con la voz un poco dolida debido al rechazo entes recibido por parte de su compañera.
Kaysha recién se había dado cuenta de lo que hizo, la manera en que se apartó y comprendió el porqué del tono de su compañero. Seguro estarán sufriendo, ella también lo sentía solo que está este momento no se había dado cuenta.
A una velocidad nunca antes vista se abalanzó sobre su compañero más cercano abrazandolo- lo siento si los hice sufrir, llevo esperando por ustedes milenios, no era mi intención - tomó en sus manos las mejillas del adolescente acariciandolas para luego depositar un beso lleno de amor en su frente haciéndolo ronronear - como te llamas guapo - si Alec fuera humano estaría rojo como tomate.
Alec señorita, la rubia es mi hermana Jane, el grandote es Felix y a su la está Demetri, somos parte del aquelarre Vulturi aunque eso ya lo sabes- el chico hablaba tan rápido y con un nerviosismo que Kaysha no puedo evitar reír.
Es un placer conocerlos -.
Espero que les guste 😊
Perdón por la tardanza
No te olvides de votar ☺️
ESTÁS LEYENDO
>La Nómada Guerra<
FanfictionDimitri, Félix, Alec y Jane Vulturi. Inicio: 19 de febrero 2021 Finalizó:--------- Atte: A.B.C