06

3.1K 368 38
                                    

Marcus y Aro junto con la nueva princesa se encontraban en la sala del trono. Esta última jugaba al "Me quieren , No me quieren" con una de las rosas que tragó. Sentada en el trono de su padre Caius a petición de él, con sus compañeros a un costado observándola con ternura, amor y anhelo de pronto en los labios de la princesa se formó un puchero que llamó la atención de su padre presente.

Bel fiore que te sucede- Marcus se acercó esta el trono donde estaba su hija, esta lo miraba con ojitos de súplica y él no entendía el por qué.

No es obvio hermano, nuestra querida princesa está aburrida de esperar- el rostro de Aro reflejaba un montón de emociones, principalmente felicidad. 

EN EL ALA DE LAS REINAS

Caius querido que te sucede, todo bien con los niños inmortales- Athenodora miraba a su esposo y este sonreía tanto que parecía loco. Este se abalanzó sobre su esposa rodeándola con sus brazos, ronroneando muy fuertemente- Cariño- dijo preocupada.

Tengo algo para ti mia regina- los ojos rojo intenso del rey miraban fijamente a su compañera para luego besarle con una intensidad nunca antes vista.

Consigan una habitación ,por favor - exclamó Sulpicia desde su sofá en el cual se hallaba leyendo un libro, esta se encontraba de muy mal humor ya que su querido esposo no la había visitado desde hace un par de semanas.

Sulpicia creo que esto también te interesará, pido a las dos bellas damas que porfavor me acompañen a la sala del trono- Sulpicia suspiro, dejó su libro y comenzó  a caminar siendo seguida por la pareja. Al llegar a la sala de tronos Sulpicia no  entendía nada, porque estaba su esposo tomando la mano de otra mujer, y por que esa mujer estaba sentada en el trono de su cuñado y sobre todo por que se sonreían. Gracias a dios Caius habló antes de que ardiera volterra por lo celos de Sulpicia.

Caius quien es ella- la reina sentía cierta  sensación que no pida explicar al ver a la joven en el trono de su esposo, una sensación de estar completa.

Hermana, mi amor les presento a  Kaysha Vulturi nuestra nueva princesa- el tono de orgullo del rey sorprendió a muchos, pero su esposa después de pensar unos segundo entro en algo parecido a lo que sería un estado de shock para un vampiro.

Ella es..- no pudo termina cuando su esposo le dio un sí con la cabeza y la reina se abalanzó sobre su hija, su nueva adorada y añorada hija.

Madre, mucha fuerza- dijo con dolor alertando a sus compañero, la reina no contro la fuerza usada ocasionando grietas en su piel de mármol. 

Lo siento querida pero, eres tu, eres lo que he deseado toda mi existencia- sonrió, mirándola con mucha suavidad y amor- mi hija- tonto madre como hija se sentían en el cielo a tenerse enfrente, la princesa levantó a la vista de su madre el ramo de rosas que trajo para ella.

Todos esperaban que la reina dijera como veía las rosas, todos los presente recordaban las palabras de Kaysha en la calina- para mi -  preguntó la reina con lágrimas en  los ojos y una sonrisa tan grande que parecía que su cachetes se romperían en cualquier momento, la princesa asintió con una gran sonrisa y le entregó las rosas- gracias cariño son hermosas y su brillo es bellisimo-.

Me alegro que te gusten madre-.



Espero les guste.

No te olvides de votar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

>La Nómada Guerra< Donde viven las historias. Descúbrelo ahora