02

4.4K 372 9
                                    

De una enorme nube de humo negra salió un largo látigo enrrollándose  en el cuello del vampiro, haciéndolo volar por el aire aterrizando a pocos metros de la nube. De la nube salió una Mujer de unos 20 años, no muy alta, vestida con un hermoso vestido negro muy elegante que llegaba hasta el suelo, sus  ojos no tenían rastro de luz alguna eran completamente negros y sus facciones indican su gran enojo e ira, el vampiro enfrente de ella suplicaba por su existencia. Aro parecía fascinado con la hermosa criatura que sus milenarios ojos apreciaban , Marcus se encontraba estupefacto observando el lazo paterno que los unía a él y Caius con la feroz joven enfrente de ellos .

La guardia Élite por su lado, los cuatro soltaron un suspiro al ver a la mujer mas hermosa y sexy que podía existir ante ellos, se miraron entre ellos y enseguida comprendieron que compartían compañera en vez de enfadarse o algo así, simplemente sonrieron volviendo a mirar a su feroz compañera.

Porque sacrificar a esos pobres niños, para que -torció su cabeza con una sonrisa cínica que hizo temblar al vampiro a sus pies -para llamar la atención de ellos -gruño refiriéndose a los vulturi .

Te lo suplico Kaysha, tu mas que nadie deberías estar contra los vulturi llevas en esta tierra mucho mas tiempo que ellos por milenios Kaysha, ellos te robaron la victoria de acabar con el clan rumano,  TU DEVERIAS SER LA MALDITA REINA VAMPIRO- gritó desesperado, el era parte de un pequeño grupo de vampiros que son conscientes de la existencia de Kaysha la vampira que vaga en la tierra hace mas de diez mil años con dones nunca antes vistos, representada como una diosa protectora en varias mitologías y creencias antiguas ya que esta los protegía a cambio de sangre no importaba si era de humano o animal siempre y cuando saciara su sed.

Antes de que el vampiro volviera a hablar su cabeza ya había sido arrancada a una velocidad que ni siquiera se escuchó gritar al vampiro de dolor como es de costumbre, los reyes, las guardia en general se quedaron sin palabras e impresionados, enseguida que la cabeza cayó al piso, Kaysha fue rodeada por sus cuatros compañeros con la intención de calmarla pero no lo hizo sus ojos seguían negros, ella sabía que todavía le faltaba algo por hacer haci que  se deshizo del agarre de sus compañeros sin ninguna delicadeza y se dirige a la única edificación en pie de todo el pueblo.

Princesa qué sucede - preguntó el joven rey a su añorada hija, porque sí aunque no pudiera él y su esposa deseaban con todo su ser tener descendencia.

Silencio- ordenó la joven sin importarle mucho a quien se lo había dicho, sus compañeros pensaron que el rey le arrancaría la cabeza ante tal falta de respeto pero no este solo obedeció.



Espero les guste .

Perdon por la demora  .

No te olvides de votar.

¿Alguna pregunta ?

>La Nómada Guerra< Donde viven las historias. Descúbrelo ahora