05

3.6K 334 21
                                    

Más de diez mil años- Dijo fuerte y claro, ocultando si nerviosismo.

A la nómada sinceramente no le gustaba hablar de cualquier cosa que tuviera que ver con su pasado o el tiempo que lleva bajando por los parajes de la tierra, ella misma se castiga dia y noche  por los actos atroces que a cometido por una u otra situación que la llevó a perder la cordura por unos instantes, que eran mas que suficientes para causar catástrofes o simplemente mucho dolor, pero después de tanto tiempo en su situación, hasta el mas fuerte pierde la cordura- Lo digo así porque son los años de los que tengo conciencia, pero no descarto la posibilidad de que haya mas, muchos mas - ahora que lo decía en voz alta y miraba a sus compañeros se sentía como una asaltacunas.

Siendo sinceros si lo es.

Es demasiado tiempo- susurró Jane inconscientemente.

Mucho tiempo sin ti- Le susurro al oído la pelinegra haciéndola estremecer y asustar ya que no la vio llegar hay. Si había algo que nunca se le apagaba a Kaysha eran las hormonas y mucho menos ahora - Bueno ya tendremos tiempo de hablar ahora hay que limpiar, si me hacen el favor de esperarme en esa colina se los agradecería - señaló pala pequeña colina que se veía a simple vista.

No precisas ayuda mia figlia[hija mía]- aunque Marcus sabía que esta un vampiro normal podría limpiar este desastre su preocupación como padre estaba saliendo a flote y le era difícil ignorarla.

Certo che non papà, ho il mio modo di pulire[Claro que no papá, yo tengo mi propia forma de limpiar]- respondió con aires de superioridad y a nadie le extrañó después de todo también era hija de caius.

Hai sentito mia nipote, cosa ci fanno lì in piedi[Escuchaste a mi sobrina, que están haciendo ahí parados]- exclamó Aro dirigiéndose a la guardia Vulturi incluyendo a la elite, que a pesar de no querer alejarse de ella, obedecieron y en instantes toda la guardia y los reyes se encontraban en la colina mirando con atención a la chica. 

La nueva princesa sonrió satisfecha y se volteo dándole la espalda a los Vulturi, al ser observada se puso nerviosa y comenzó a tararear una canción que le transmitía tranquilidad dejando fluir su don, de sus manos salió una niebla color verde esmeralda la cual parecía estar viva y se movía exactamente hacia donde estaban los escombros o los pocos muros  que había en pie, envolviéndolos completamente para que segundos después explotaran hechos cenizas pero de color rojo, el contraste entre el verde de la niebla y el rojo brillante de la ceniza era realmente hermoso, con delicadeza Kaysha tomó la ropa de  su hijo y corrió a la misma colina donde estaban todos, parándose unos metros adelantes de sus padres compañeros y el resto de la guardia.

Esta es mi parte favorita de la limpieza- confesó la nómada mirando fijamente el campo cubierto de cenizas, poco a poco la niebla desapareció y la ceniza parecía ser absorbida por la tierra de donde comenzaron a crecer enormes y abundantes rosales repletos de las mismas rosas que habían visto antes- yo las llamo rosas del juicio final- dijo dejando de mirar la rosas que a sus ojos brillaban demasiado y ahora miraba al resto de los presentes.

Brillan demasiado- exclamó una de los guardias. 

De que hablas si parecen casi muertas- respondió otro, Kaysha sonrió con tristeza y decidió contar la verdad tras esas rosas.

El juicio final, el único momento en la vida de todo ser, en el que no puede decidir qué pasará, si vives o mueres, una rosa viva y brillante representa la vida, larga y próspera- deje y mire con una sonrisa al chico que dijo verlas brillar demasiado- en cambio una rosa en agonía representa la muerte o en nuestro caso el fin de nuestra eternidad y solo se terminará de marchitar en el momento en el que dejemos este mundo- no pude evitar mirar con lástima al otro que las veía  marchitas, en el caso de la pelinegra las rosas brillaban tanto que si fuera humana estaría ciega.

Luego de ese momento revelador para los Vulturi, antes de partir rumbo al castillo Kaysha fue esta los rosedales, corto con mucho cuidado unas cuantas rosas  con la intención de dárselas a su nueva madre y su su nueva compañera. Caius estaba que no se aguantaba la ganas de ir y decirle a su esposa que la hija con la que soñaron por siglos había llegado.



Espero que les guste .

No te olvides de votar.

Os quiero y gracias por todo el apoyo.

>La Nómada Guerra< Donde viven las historias. Descúbrelo ahora