Mañana es el día de san valentin, es el día que voy a decirle de frente lo que siento a Elizabett, dose rosas rojas, una carta para decirle que la quiero ver a la salida todo listo.
Hoy es el gran día, hoy junte el valor, además somos amigas desde diciembre, eso me da mas fuerza, nada puede salir mal, mi camisa a cuadros, un pantalón de mezclilla azul, las flores y la tarjeta todo listo, llego a la escuela a la primera que saludo y felicitó fue a ella.
-Feliz día de san valentin- dije abrazandola y oliendo el olor que amana de su cabellera castaña o mas bien rubia ceniza, es esa clase de aroma que quieres seguir oliendo por simpre.
-Feliz día Juli-dijo ella muy contenta ella me dice Juli me encanta que me diga así me hace sentir especial, ella es la única persona que hace que mi vida feliz, la hace mucho menos horrible con tan solo decirme Juli.
En el receso me infiltre al salón puse mi tarjeta en su pupitre.
-Nada puede salir mal hoy- me dije pues nadie me atrapó, Chaze esta enfermo y no vino, mañana es viernes puedo invitarla a salir ya como pareja, valla es mi primera cita.
Todo el recreo me la pase fantasiando hasta que llego la hora de la salida, estoy realmente nerviosa, los latidos de mi corazón se aseleran, un dolor agudo en en vientre y estoy consiente que no son cólicos, es algo mas, es hora de salir, pero porque no va a donde le dije? Esta en la puerta de la escuela con su hermana Cris y un tipo creo que es Chaze, no sé no lo divisó bien.
La veo ya viene que nervios.
-T..Tu? J..juli- dijo mirándome a los ojos
-si así es Elizabett te... Amo, e quiero existir si es contigo- dije tratando de no tartamudear o notar me nerviosa
-Lo siento, tengo novio, me lo pidió ayer- dijo evadiendo la mirada
-Quien es? - respira y no llores
-Evan, no creo que lo conoacas vive por mi casa- dijo ella a siendo señales para que viniera,¿esta aquí ? ¿Evan es acaso el Evan que conosco? Mil preguntas golearon mi mente asta que
-Evan Cyrano D'Altrui- dije interrumpiendo a Eli presentándolo
-S..si se conosen?- dijo Eli
-Claro es mi mejor amiga de la primaria- dijo Evan dándome un abrazo, pero yo solo lo evadi, quiero llorar mi mejor amigo? No ya no lo es es un desconocido, le robo el trono a Chaze, Evan eres mi enemigo número uno.
- Te amo Elizabett, pero me haz roto el corazón- dije grite entre legrimas, no las pude contener
-Te lo haz roto tu misma por esperar algo que sabías que no te podía dar- dijo ella muy seria
Mis sentimientos que son de ellos, quiero desaparecer ir a otro lugar, no se si podre querer como antes, ya no noto mi corazón porque esta roto, no sabia que decir así que no dije nada, palabras pasivas en mi mente, solo caye asepcion de mis sollozos, tire las flores, y me fui, el amor no existe, no existe en mi vida, llorar no sirve de nada, tengo que madurar, olvidarla, ese día perdí algo mas que un sentimiento, perdí lo mas importante, la fe, pues en mi vida la oscuridad reina sobre la luz.
Llegué a mi casa y.... Gris?! Esta aquí.
-Holi, tus padres y mis padres salieron me dejaron aqui a que cuidara de ti-dijo con su sonrisa, apesar de ser pervertida, violadora, prostituta de la familia, es una buena persona.
-ok , esta bien-dije con la mirada nublada.
-Estas bien cariño?- dijo ella con cara de enpatia.
-No, ayudame- dije soltandome a llorar en su hombro.
-tranquila, esa chica no era para ti era muy puta, muy hermosa, pero muy puta (mentira) y ese que se hizo llamar su mejor amigo, de seguro su pene es más chiquito que el de Franco, morirá triste y sólo porque ella lo dejará porque seguro es eyaculador precoz- dijo secando mis lágrimas me jode que siempre adivine, pero bueno lo que dijo me hizo sentir mejor fue un poco gracioso.
-jaja, tal vez -le dije tratando de sonreír
-Te prepare pizza de champiñones con jamón tu favorita, es mi regalo para ti, este día de San Valenverga-dijo sacándola del horno
-En serio?? Genial! Llorar me dio hambre- dije sentando me en la mesa.
-Bueno cambiando de tema, el lunes llegan nuestros padres-dijo poniendo la mesa.
-Estaremos S...solas??- :0 omg dije acomodando los platos.
-Sipi, puedo dormir en tu cama?-dijo mirándome pervertidamente
-Dormir, si, solo dormir-dije con el bocado en la boca
-aargg pero me encanta que tu seas la activa, que por cierto haces el mejor oral de la familia-dijo mirándome a los ojos.
-Q...que? .////.- no pude evitar sonrojarme eso me saco de onda.
-Si, lo juro es que la forma en que lames mi clitoris es tan mm mm... Delisiosa-dijo haciendo cara de orgasmo.
-NO DES DETALLES!, es incómodo, no lo hagas de nuevo, no des detalles-dije mas que roja
-jeje tranquila, no lo diré de nuevo, pero en serio pensé que eras pasiva pajera pero bueno esa forma de lamer, los boxees y las pesas cambiaron mi opinion-dijo sonriendo
-Callate!! - en definitiva estoy roja como la nariz de Rodolfo.
-Bien que te gusto Julietta o me equivocó?- dijo sentándose y tomando un trozo de pizza
No se que decir, solo desvíe la mirada y me comí mi pizza fue un día extraño triste, divertido, erótico, misterioso y sin sentido, día de San Valenverga, aprendí algo, el amor no es bueno alguien siempre sale herido, amar es el error mas grande que he cometido, a la mierda el amor, porque el por es una mierda.
ESTÁS LEYENDO
Unjust Live
Teen Fiction"-seras feliz- dijo una vez la vida -. Pero primero te enseñare a ser fuerte"