Capitulo 5 "Marcas de amor"

48 2 0
                                    

Los abusos de mis compañeros son cada vez son peores mi única salida es el cutting, el alcohol y el tabaco, hace que el dolor sea menos, de todo lo que pasa de todo el sufrimiento y la amargura, no soy tan valiente para ahorcarme o aventarme desde algún lugar alto no soy capas de suicidarme.

No quiero vivir, pero tampoco morir, solo quiero ser feliz.

El otro día escuche una canción, me recordó a Elizabett:

Para el mundo eres cualquiera, para mi eres mi mundo, mi mundo de colores que pintas cada segundo...
Amarte como nadie entre el tiempo y el espacio...
He cierto, me traes enorado, si quieres que este amor dure debe ser valorado...
Los noviasgos son de dos, van conformados en pares, te noto un poco fría, quizás probremas familiares...
Yo lo , nadie en esta vida como yo pobra entenderte...
Te lo he dicho varías veces y tambien lo he demostrado, tenia ganas de verte pero tu me has ignorado, pude que en tus manos este todo...
Yo te amo y tu dime ¿tu me quieres?- cante con voz temblorosa y quebradiza.

-se que soy una idiota al esperarte, pues se que no vendras- dije con lágrimas en los ojos

A pesar de que me pasan muchas cosas horribles en estos momentos, trato de sonreír para disimular la marcas en mi cuerpo, marcas de amor.

Unjust LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora