Capituló 12 "Cumpleaños estilo Julietta"

14 0 0
                                    

Hoy complí 13 jodidos años yupi, como no tengo amig@s los que invitar a la fiesta, mi prima Gris inivto a unas amigas a quedarse a dormir a mi casa, mi mamá lamentablemente acepto, bueno ni modo tendré una fiesta con personas que ni siquiera conozco y todo porque no tengo amigos, pero bueno ni modo así es mi jodida vida, como siempre odio este día más que todos mis padres olvidan este dia no se como no me sorprende, la única que le recordó fue Gris, mi papá me dio dinero para comprar lo que sea, de todas maneras no le importo mucho que digamos, mi mamá sólo me dio un abrazo, tengo que ir a la escuela, estaré así de mírenme qué tan entusiasmada estoy tanto que quiero vomitar arcoiris bueno voy a ver qué regalos tan buenos me regalan en escuela osea nada o una golpiza, espero que no recuerden que es mi cumpleaños.
Al llegar al salón Chaze felicito por mis 13 años que tengo ahora eso fue raro muy raro me dijo que me tenía un regalo a la hora de la salida y uno en el recreo esto no me da buena espina, el nunca me da buena espina, algo curioso Eli estaba llorando Elizabett perdón, prometí dejar de llamarla así, Elizabett estaba llorando, según escuché por ahí, su novio Evan terminó con ella no sé si debería decir disculpa todo lo que pasaste o algo así, mejor no le digo nada, pero ahora tengo algo claro o eso creo, me rindo se feliz.
El tiempo se pasa rápido ya es el receso, los amigos de Chaze y Chaze me querían apedrearme, la verdad no me dolió fueron con piedritas de lodo, me quedé con cara de no me importa, seguir comiendo la verdad no me importa ya me da igual, este día todo me da igual, al final de las clases otra vez Chaze y su banda de cholos nacos trataron de golpearme como siempre, pero no lo logran lograron porque como les había dicho antes ya tengo mejor condición física, llegué a mi casa súper feliz por la fiesta (Aja claro) que armaron mis padres mejor dicho nada más Gris y sus amigos 4 las cuales eran Dominic, Dafne Anastasia y Aurora, las cuatro están muy bonitas me dijeron que Gris estaba cambiandosé que si va a poner un vestido o algo así espero que no sea un baby doll por amo a dios que no sea un baby doll, cuando salió se veía preciosa hermosa, no,es mi prima no puede, no puede ser que tenga un ligero sentimiento por ella, no no creo cocina muy bien y eso es lo que yo busco en una fémina y que sea muy hermosa e inteligente igual a ell... no claro que no ella sólo es hermosa y sabe cocinar, al terminar la comida (pizza) tenia la casa sola mis padres salieron (no me sorprende que me dejen sola) y me quede con Gris y sus amigas por alguna extraña razón siento que todo esto terminará en una orgía lésbica extraña, decierto modo no quiero que termine así, y también decierto modo si, cinco chicas ... Ese sera el regalo de Gris para mi? Como sea me iré a cambiar antes de que invadan mi cuarto, me pondré mi pijama la cual es un pantalón azul con cuadros, una camiseta negra, unos boxers negros y un sostén deportivo, normalmente no uso ropa interior al dormir pero desconocidas dormirán en mi cuarto, solo me tiraré en la cama a pensar.
-Amor... - dijo Gris entrando imperativamente en mi habitación, con un jodido baby doll de maid ... Como mierda sabe de mis putas fantasías de Eli..
-Que carjos!- le dije
-Perdon amo pero en que podemos servirle?- dijo entrando con todas sus amigas ... Con los mismos trajes de maid... Puta madre encerio Gris ... Encerio?
-Que?! Gris que crea que haces?-
-Pues..- al decir esto ella me beso pero yo me parte de ella
-No, no estoy de humor- realmente no lo estoy
-Es por esa puta de Elizabett?- me lo dijo con una mirada inquisidora, pero claro que es ella yo soy una loca obsecionada con sus muslos.
-Si..- trage saliva
-Te haremos olvidarla, cualquiera de nosotras es mas bella y tenemos muy buenos dotes sexuales- dijo casi abalanzadoce en mi
-Los malos tragos se quitan con mas tragos- dije besándola
-Sabes que arderas en el infierno por esto?-
-Tomare los riesgos-
No se como pude decir eso, pero da igual.. Cinco chicas desnudas en mi cuarto haciendo lo que sea para darme placer en mi cumpleaños, de cierto modo me gusto jajaja.
Esto es un cumpleaños al estilo Julietta

Unjust LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora