Desperté varias horas después, me dolía todo, pero sentía un dolor inmenso en el plexo, apenas podía donerme de pie lo peor de todo fue que sentir el dolor de cada paso que daba, cuando llegue a mi casa en vez de que me preguntaran que me paso porque estaba cubierta de pólvo o si tenia hambre, no, en cambio ellos se molestaron por llegar tan tarde, me regañaron y lo peor también me golpearon, al día siguiente me pude bañar como soy delgada y de tez blanca pude notar fácilmente que tenia muchos moretones en el cuerpo mis costillas no se veían nada bien se veían chuecas y de ese pedaso de piel donde estaban, paresia un bulto morado de carne molida, les dije a mis padres y de mala gana me llevaron al hospital, no asistí a clases ese dia pues aun me dolía todo, el doctor dijo que los golpes q tenia son muy fuertes que gracias al cielo no tengo testallamiento de órganos o sangrado interno, no se esplicaba como es que pude caminar asta mi casa en ese estado puesto que eran casi diez kilómetros, ni yo tampoco la verdad.
En ese momento me di cuenta que odio a Chaze, lo odio con el alma, odio a todos sus amigos, por ayudarle a ese marica a golpear a una pobre niña que no le hizo nada, odio a mis padres por no darme amor y comprención, a mi padre por ebrio y casi nunca esta solo esta para rependerme y golpearme, a mi madre por no hacer o decir algo encontrar de la infidelidad de mi padre, ser tan sumisa con el y no creer y/o confiar en mi, odio a Elizabett por no amarme tal y como soy, ME ODIO A MI, me odio, por no nacer hombre y tener una vida mas fácil.
Después de recuperarme pude ir de nuevo al colegio, nada era igual, si Eli a duras penas me saludaba ahora ni siquiera la palabra me dirigía, los amigos de Chaze me acosaban trataban de besarme y tocar me decían que tenia qur sentir a un verdadero hombre para ser normal, los maestros me ignoraban y molestaban la única que me no me molestaba o ignoraba era la maestra Adele.
La maestra Adele es la única que me presta atención, la única persona que no odio.
ESTÁS LEYENDO
Unjust Live
Teen Fiction"-seras feliz- dijo una vez la vida -. Pero primero te enseñare a ser fuerte"