Hoy en la escuela haremos un sorteo para lo del santa secreto, eso no me importa pero ojalá le toque a Eli seria hermoso tener algo que me haya regalado ella.
-A ver chicos, escriban su nombre en un papelito y me lo dan- dijo la maestra Adele
A note Julietta con la mejor letra que pude puesto que mi letra no es muy bonita, me levante y puse el papelillo en la mano de la maestra, me fui a sentar y espere que la maestra dijera mi nombre, muchos hacían cara de desepción pensé que todos se llevaban bien, cuando la maestra dijo mi nombre me puse de de pie fue a su escritorio y tome un papelillo en ese mismo instante dijo
-El regalo es lo que crean que le gustaria a esa persona, si se les olvida el regalo tendrán de darle un beso en la mejilla y hacerle sus deberes por tres semanas-
Habrí el papel y... Elizabett ♥... No lo puedo creer me tape la boca en señal de asombro nadie me prestó atención sino creo que pasaría algo malo, pero bueno la atención estaba en la maestra.
He estado ahorrando durante unas samanas mas los ahorros de toda mi vida, podre comprarle lo que ella quiera, libros, Eli ama leer he escuchado que le gusta las sagas de guerreros de la noche y gana o muere, entre otros, en total le compre unos dieciséis libros de aproximadamente de trecientas a cuatrocientas hojas, los compre nuevos y originales lo cual no fue nada barato pero espero que valga la pena, todo por una sonrisa suya, me gaste todos mis ahorros de toda mi vida pero no importa todo por ella, los puse en una caja grande, los acomode de tal manera que no se dañaran, envolví la caja y la decore para que se viera muy bonita.
El día de la entrega de los obsequios podíamos llevar la ropa que quisiéramos, me puse una camisa de cuadros roja era de esas que calienta mucho no recuerdo el nombre de la tela, pero aun así es mi camisa favorita pues aparte del color rojo carmesí, hace que no se vean mis pequeños pechos, pues me queda grande y me hace sentir como un chico y me da valor para este día, unos jeans guangos negros y unos tenis vans rojos, estoy lista para hoy, tome la pesada caja de el regalo de Elizabett y me fui al colé, al llegar no pude evitar ver a Eli se veía hermosa ,jeans entubados y una blusa blanca que hacia que se notara su corpiño azul, si corpiño ella aún no esta muy desarrollada yo tamocó tan solo mido 1.67, me di cuenta que mi regalo era el mas grande de todos, eso me dibujo una sonrisa es en rostro, cuando empezamos esto del santa secreto, no le vi mucha importancia hasta que le toco a Chaze, el le toco dar a uno de sus amigos creo que se llama Toni.
-¿Quien te toco Toni?-dijo Adele
-Julietta maestra- dijo señalándome
-Vamos Julietta ponte de pie y ven por tu regaló-dijo Adele tomando mi mano y poniéndome de pie
-claro... Gracias Toni-dije
El me abrazo y me dijo al oído.
-el regalo es de parte de Chaze esperó que osguste- dijo de susurro a risa sádica, solo lo vi y ya, pero un regalo de parte de Chaze no me trae buena espina.
-¿Quien te toco Julietta? Debe ser muy especial es muy grande esa caja de regalo-dijo Adele
- E..Elizabett-dije tartamudeando y levantando el pesado obsequió.
Eli se paro dijo gracias lo tomo y me fui a sentar.
La regla era no abrir el regalo asta que todos tengan el suyo, cuando todos tenían me quede viendo a Eli, sus ojos color miel se iluminaron al ver contenido de la caja, voltio a verme y me hizo señales de que fuera con ella.
-Gracias- dijo dándome un abrazo
-D..de n..nada-dije tratando de no sonar nerviosa
-Son muchos libros, cuanto te costo esto?- dijo viéndome a los ojos
-Una sonrisa tuya- dije cuando ella escucho esto se ruborizo y evadió la mirada, Dios es el mejor día de mi vida hice que la chica que amo se ruborizara, cuando se sonroja se ve muy tierna.
- Y que te dieron a ti?- dijo abriendo uno de los libros
-No lo sé, iré a ver aguarda- dije corriendo
Cuando habría la caja del obsequio pude detectar un aroma nauseabundo cuando pude ver el contenido de la caja, me quede seria, era una rata muerta carcomida por los gusanos, con una nota que decia.
Te pares es mucho a esta rata, eres sucia y vives en la inmundicia, eres una plaga y nadie te quiere a una cosa si le dices a alguna autoridad de esto te espera una paliza peor que la primera vez , me entere que no viniste a la escuela porque caso te morias, si hablas, te matamos
-con amor ChazeMe quede muda mirando la nota, asta que una mano fina y delicada me tocó el hombro, voltie y era Eli, hoy pasamos todo el día juntas, al final de este se despidió de mi dando un beso en la mejilla, creo que hoy es oficialmente el mejor día de mi vida, a esepcion de la rata.
Por primera vez no quiero que empiezen las vacaciones de invierno, quiero estar con ella.
♥
ESTÁS LEYENDO
Unjust Live
Novela Juvenil"-seras feliz- dijo una vez la vida -. Pero primero te enseñare a ser fuerte"