Capítulo 2: Fiesta.
Caroline
Salí de mi auto y cerré la puerta para dirigirme dentro del instituto, tenía que encontrar a Sarah. Estaba decidida, hoy se lo contaría, no podía ocutarle la verdad más, ya no, somos las mejores amigas, casi hermanas, desde que nacimos, por eso se me hacía tan difícil.
¿Cómo decirle que había una probabilidad de que entrara a Harvard?
Tendría que volar a Cambridge y ya no nos veríamos como antes, estaríamos en distintos continentes. Podría visitarla, pero con los estudios sería muy difícil encontrar un tiempo más que para vacaciones.
Sinceramente mi prioridad no era entrar a Harvard, con la Universidad de Londres me conformaba, y estudiaría con Sar, y bueno... Matt. El asunto era que mis padres me exigían tener buenos estudios, una buena carrera, desde pequeña mis calificaciones tenían que ser siempre rozando la excelencia.
Nunca fui una hija rebelde, llego temprano a casa a menos que pida permiso para ir de fiesta, no me emborracho ni drogo, no hago cosas indebidas, pero tal parece que eso no les basta. Ellos están decididos a separarme de Sar, la "mala influencia", aunque nuestros padres sean amigos, piensan que una separación nos hará bien. No los comprendo.
Salí de mis pensamientos cuando alguien se estrelló contra mi, tirándonos al suelo.
Sarah, ¿quién más?
Reímos ante el acontecimiento ocurrido y nos levantamos del suelo para comenzar a dirigirnos a clase. La escuchaba hablar tan feliz, decidí que este no era el momento para decírselo, en la noche lo haría.
***
Después de clases me dirigí a la heladería acordada con los chicos, nos venía bien un poco de descanso por el estudio de los exámenes finales que ya se aproximaban.
El lugar se encontraba bastante lleno, pero divisé a Matthew a unas cuantas mesas más allá, me puse nerviosa al instante, tendría que acercarme y hablar con él, pero, ¿de qué?
Malditos sean Sarah y Thomas por no llegar antes, quizá podría esperar fuera hasta que ellos llegaran o... diablos, Matt acaba de verme, ya no puedo ocultarme. Él me hizo una seña de que me acercara y eso hice, cautelosamente.
Aclaré mi garganta—Hola, Matt
Él solo respondió con un asentimiento de cabeza y sacó su teléfono, bajé la mirada algo apenada sentándome junto a él, que gran rechazo.
Matthew me gustaba desde... siempre, recuerdo el día en que lo conocí, yo estaba jugando a las muñecas con Sarah y él llegó con una pelota lleno de lodo, le pidió de jugar a Thom y se hicieron los mejores amigos, pero él siempre me vio como la mejor amiga de la hermana de su mejor amigo, no importa lo que haga, siempre será igual.
Todo estaba en un silencio que para mi era incómodo, hasta que a ambos nos llegó un mensaje. Saqué de mi bolso el teléfono para poder leerlo.
"Fiesta en mi csa, ya sbn dnde. Los espero. Linn xoxo"
Oh claro, la tan esperada fiesta de Linsayd por el fin de curso, todos esperaban invitación, la verdad me sorprendía un poco recibirla, nunca tuve mucho trato con ella, aunque me caía muy mal, eso si, es una completa perra.
El teléfono de Matt comenzó a sonar.
—Eh, muñeca, ¿cómo estás? —habló por el auricular, yo continué con la vista fija en mi pantalla—. Si, recibí el mensaje. Claro que voy a ir —esperó la respuesta—. Bueno, entonces nos vemos allá. Estoy con Thomas ahora —me miró desinteresado. Oh claro,— Adiós, muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Passer
Teen FictionWesley y Kaeden, mejores amigos desde que tienen memoria, llevan organizando un pequeño viaje de fin de curso por varios meses. Por condición de sus padres, Sara, hermana de Wesley, y su mejor amiga Lynne, quedarán atadas al plan, obligando a los cu...