1. (chica normal)

179 14 1
                                    

Narra Kathleen:

Me observe una vez mas en el espejo. "Eres una chica normal" recordé las palabras de mi madre hace algunas semanas. No lo creía. Yo estaba gorda, y ella lo sabia.

Salí de mi habitación. Aun era temprano. Lunes a la mañana. La casa estaba sola, no había nadie aparte de mi.

Solo comí cereal y leche. Deje el plato vacío en el fregadero. Tome la mochila y salí de casa. La escuela no quedaba muy lejos, así que caminaba cada dia.

Al final llegue. Pase la gran puerta negra. Me pare en puntitas y asi lograr ver a mi mejor amiga entre la multitud de estudiantes. Corrí hacia ella.

Kath: - Lara! Lara! - grite. Ella comenzó a buscar con la mirada hasta que me hayo.

Lara: - Kath! - caminó hacia mi. - Como estas amiga? - me abrazo cortamente

Kath: - Bien...-

Lara: - No me convences..- pensé que seguiría con la conversación. Hací que estaba preparandome mentalmente. - Vez a ese chico de allá? - me tranquilize. Mire hacia donde ella miraba

Kath: - Si lo veo -

Lara: - Es muy lindo - reí. Si lo era.

Kath: - Es hora de ir a clase - ella rodó los ojos

Lara: - No te parece lindo? -

Kath: - Si. Ahora tenemos que ir a clase -

Lara:- No es justo que no prestes atención - protesto. Comenzamos a caminar hacia el salón que nos correspondía.

Entramos al salón. Habían unos pocos estudiantes allí. Me senté en mi silla y ella en la suya. De pronto me pego con el codo

Kath: - Auch - me queje

Lara: - Ese chico te esta mirando - dijo en susurro. Rodé los ojos. Lara siempre trataba de conseguirme una cita o un novio. Según ella muchos chicos me miraban. Si, tal vez lo hacían para burlarse. - Te sigue mirando. - saque mi cuaderno de la mochila - Esta sonriendo - cantarruteo aun en susurros. La mire

Kath: - Quieres parar ya? No me esta mirando. Tal vez te estaba mirando a ti -

Lara: - Claro que no. Te estaba mirando a ti. Y aun te sigue mirando - abrí el cuaderno ignorándola. El timbre sonó. Varios estudiantes entraron corriendo y detrás de ellos tranquilamente caminaba el profesor.

--------*-*---------------

El recreo llegó rápidamente. Todos corrían desesperadamente fuera del salón, sin siquiera dejar que el profesor terminara de hablar. Guarde mis cuadernos con tranquilidad.

Lara: - Vamos? - dijo mirando hacia el grupo de chicos que la invitaban a comer con ellos

Kath: - Luego te alcanzo - Sonreí un poco. Asintió y se fue con ellos. Lara era una chica linda y extrovertida. Los chicos la buscaban, tenía bastantes citas. Yo era lo contrario a ella. Hablaba muy poco y pasaba desapercibida frente a las miradas de los chicos. Lara siempre decía que era porque no me sabia maquillar o peinar. Solo eran excusas para no decir que soy gorda y sin gracia.

Puse el bolso en mi hombro y salí del salón. Camine por los pasillos silenciosos hasta llegar a la cafeteria, la cual estallaba en ruido.

Saque una manzana de mi bolso y me sente en una mesa un poco alejada. Tal vez era una antisocial, pero no era de esas personas que podían encontrar un tema y mantener una conversación.

Tome el celular de uno de los bolsillos del uniforme. Lo desbloquee y entre a Twitter.

"@onedirection: The #OnTheRoadAgain1D tour starts in 13 hours in Australia! Countdown begins at 10.15pm UK time ..."

Un tweet de Niall se apodero de la pantalla. Hoy comenzaria el nuevo Tour. Sin fechas para latinoamérica, lo que significaba que una vez mas las gringas habían ganado la guerra.

Sin embargo, me emocionaba el conmienzo de un nuevo Tour. El año pasado no había podido ir al concierto que se realizo en mi país. Ya que según mis padres nadie me podía acompañar y yo estaba muy "pequeña" para ir sola. "Pequeña?! Tengo 16!" Recuerdo las palabras que le grite a mi madre cuando me dijo que no iría al concierto. Reí cortamente por la pataleta que había hecho ese día.

El tweet tenia una foto. Deje que cargara hasta que apareció Niall con una guitarra roja y los brazos en el aire. En el fondo se podía ver una parte del estadio y escenario donde esta noche se presentarían.

Observe la foto por unos minutos. ¿Como te puedes enamorar de alguien que no te conoce? ¿Como te puedes enamorar de unos ojos que nunca te han visto? ¿De una boca que no a pronunciado tu nombre?No se la respuesta, pero a mi me sucedio.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

DS.

Dream DirectionerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora