Él no sabia por que, pero ese mensaje llamó su atención. Estaba escrito en un mal ingles, pero lo que entendió lo hizo saber que la chica no pasaba por sus mejores momentos.Así que para darle apoyo le comenzó a seguir. Un acto muy normal para cualquier persona, pero sabia que para ella significaría mucho.
*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Kathleen-
El día comenzó mal. Había olvidado conectar el celular al cargador en la noche.
Luego de bañarme y ponerme el uniforme, cepille mi cabello aún con mal humor. Baje las escaleras y comencé de nuevo la rutina, pero ahora sin celular.
Entre por la gran puerta y me dirigí al salón, hoy no buscaría a Lara, hoy comenzaba la verdadera soledad.
Fui la primera en llegar al salon, me sente en el ultimo puesto y comencé a trazar figuras inexistentes en la madera de la mesa.
No paso mucho tiempo para que el timbre sonara y todos los estudiantes se empujaran para entrar al salón. Nadie me noto.
- Hola - escuche junto a mi. Reconoci la voz, pero no mire - ¿Estas bien? -
- Que quieres -
- Saludarte y hablar contigo - respondio
- Que criticaras ahora, ¿Mi cabello? ¿Mi ropa?. Vamos, dime Lara -
- Ayer solo quisimos hacerte algunas criticas constructivas. Sobre lo que no nos gusta de ti -
- Y eso abarca todo -
- Kathleen, eres una antisocial. Si quieres quedarte toda tu vida sola, hazlo. Ya no me importa -
- Entonces vete. Dejame - Escuche como se levanto del puesto y se fue. El profesor de filosofía entro.
- Buenos días - dejo los libros sobre el escritorio. - Todos ustedes se han aprendido de memoria que es la filosofía. Algo que no entienden bien. Pero hoy hablaremos de algo mas interesante. Dedicamos nuestra vida a este algo. No viviríamos sin ello. El ser humano lo necesita. ¿Han adivinado que es? - Todos dieron una respuesta negativa, hasta yo. - El Amor! - grito desesperado. - Lara, dime, ¿Que es el amor?-
- Un sentimiento - respondió ella.
- ¿Solo eso? ¿Nada más? -
- Creo que no - ¿Acaso el no ve que ella no siente nada? Deje de prestar atención. Hoy no quería saber de nada. El timbre que marcaba el inicio de otra clase me devolvió a la realidad. Tome mi mochila.
- No olviden el trabajo - grito el profesor. ¿Trabajo?
- Perdón profesor, ¿Cual tarea? -
- No escuchaste nada de mi clase, verdad? - mire al suelo - Kathleen, quiero que ustedes plasmen en una hoja lo que es el amor. Puede ser un dibujo, o un escrito. Tal vez solo una frase. -
- ¿Y si no se lo que es? -
- ¿Te amas? - Mi mirada se centro en mis zapatos. El tomo aire - En un mes recojo el trabajo. Tienes ese tiempo para descubrir que es el amor. Mirate al espejo, y entiende que eres perfecta, que todos somos perfectos. Amate Kathleen. - asentí y salí de allí. Pero no hacia clase, corrí a los baños.
Me mire en el gran espejo horizontal. "Amate Kathleen".
Mis ojos se aguaron - No puedo - susurre para mi - No puedo amarme. Soy horrible. Me odio - las lágrimas cubrieron todo mi rostro - Te odio! - le grite al espejo antes de sentarme en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Dream Directioner
Fanfiction"En mis ojos se refleja tu rostro, en tus ojos se reflejan los rostros de miles de fans" "Y aquí estaba yo. Amándolo sin que él supiera" --------------------- Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier tipo de copia o adaptación.