2. (Daren)

135 12 2
                                    

NarraKathleen:

Lara: - Me dejaste sola! - se quejo una vez estábamos en el salón.

Kath: - Lo lamento. Estaba algo ocupada -

Lara: - Ocupada?! - grito un poco - Estabas sentada sola en una mesa -

Kath: - No quería incomodar -

Lara: - Muchas veces te e dicho que no incomodas a nadie. Kath, tu eres la que cree ser fea y gorda. Nadie mas lo cree! - Algunos personas estaban prestando atención a nuestra discucion

Kath: - Hablamos de esto luego, si? - dije en susurro. Ella suspiro y asintió. Cada una se sentó en su puesto. Saque mi cuaderno cuando entro el profesor. El hablaba de algo que no me interesaba, mientras que yo realizaba rayones en la ultima hoja.

Lara: - Que haces? - miro mi cuaderno, los rayones se habían convertido en un "Ilove 1D". Lara me miro - Kath, Deberías prestar atención, ellos no pasaran la materia por ti - dicho esto volvió a mirar al frente. Lara podía ser un poco seca con el tema de 1D, pero ella No era fan, así que no me comprendía, sin embargo era mi amiga.

Kath: - Bien...- me miro

Lara: - Hable con el chico que te estaba mirando en clase - cerré los ojos por un momento esperando a sus siguientes palabras.

Kath: - Y? -

Lara: - Quiere hablar contigo - dijo emocionada.

Kath: - ¿Segura? -  me miro ofendida

Lara: - ¿Crees que te miento? - negué - Esta sentado allí - señalo "disimuladamente". Subi mi mirada y vi hacia donde el dedo de Lara me indicaba. Era un chico castaño, de perfil lindo. Mire mi cuaderno y comencé a prestar atención a la clase.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Cuando menos me di cuenta ya era la salida. Como siempre era la última en salir. Lara me esperaba en la puerta.

Lara: - Mañana le vas a hablar - la mire asustada

Kath: - No. Lara, sabes que soy muy torpe -

Lara: - Vamos, le gustas al chico asi seas torpe y antisocial. Que mas pides? - suspire - Se llama Daren y hablarás con el mañana -

Kath: - Supongo - Todo se encontraba vasio, nosotras éramos casi las únicas que seguíamos dentro. Me despedí de Lara y salí de la escuela.

****: - Kathleen! - escuche gritos detrás mio. Voltee y vi a mi madre. Camine hacia ella

Kath: - Hola. Que haces aquí? -

Mamá: - Salí un poco mas temprano del trabajo y decidí venir por ti para pasar tiempo juntas -

Kath: - Ah -

Mamá: - No te alegra verme? -

Kath: - Claro que si - Sonreí un poco

Mamá: - Sube al auto - eso hice. Estuve mirando hacia la ventana durante todo el trayecto, no sabia a donde nos dirigiamos, y no me importaba.

Ella no era una mala madre. Siempre me dio todo lo que quize. Tal vez no pasaba mucho tiempo conmigo, pero eso era algo a lo que no le tomaba importancia. El problema llego a mis 14 años, yo era una chica que se la pasaba escuchando música y en redes sociales. Para ella yo era una chica gorda.

Supongo que esa opinión por parte de mi propia mamá fue la que mas me afecto, y podría ser que por eso me sentía mal conmigo misma. Pero no la culpaba. Ella me amaba y quería lo mejor para mi. ¿No?

Dream DirectionerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora