-Kathleen-
Mi madre era la única emocionada con eso de la fiesta. Me había comprado ropa y no paraba de hablar.
Mamá: - Sube a arreglarte. En media hora Daren pasara por ti - me levante del sofá y me dirigi a mi habitación. En la cama habían dos bolsas negras con el nombre de alguna tienda escrito en blanco. Saque el contenido y me lo puse.
Un pantalón azul oscuro y una camisa blanca con un estúpido estampado.
Mi madre me había obligado a usar unos tacones negros. Los encaje en mis pies. Y camine torpemente en la habitación.
Mamá: - Llego! - grito antes de abrir la puerta. Baje las escaleras sosteniendome de la baranda, sintiendo que mis pies se torcerian. - No llegues muy tarde - dijo y cerro la puerta cuando salimos.
Daren: - Mi casa no queda muy lejos - no dije nada, me limite a subir en su auto - ¿Tu primera fiesta? - cuestiono y comenzó a conducir
Kath: - Si -
Daren: - Te gustara. Todos se vuelven locos - el trayecto fue demasiado corto para mi gusto, pues aun me preparaba mentalmente. Bajamos del auto y entramos a la casa. En algún momento él desapareció y yo quede en el centro de una multitud ruidosa.
Lara: - Kath! Viniste! - me abrazo - Ven, te presentare a algunos amigos - tiro de mi brazo hasta llegar a un sofá, ella se sentó en las piernas de un chico y comenzó a presentar a los demás - El es Axel, Mark, Lucas y...- comenzó a reír - Olvide tu nombre! - en ese momento caí en cuenta de su olor a alcohol
Axel: - Tu eres la chica de la última mesa en la cafetería - menciono
Lara: - Lo es! - ella aun reía sin sentido
Mark: - Ya te recuerdo! Eres la chica rara -
Lara: - Esa es Kathleen! Nunca habla con nadie que no sea yo! Patético no? - frunci el ceño. Tal vez era el alcohol lo que la hacia decir eso. O el mismo alcohol hacia que fuera quien realmente es.
Axel: - Bastante -
Mark: - Deberías irte. Es horrible saber que hay una chica depresiva estudiando con nosotros. -
Kath: - No quiero incomodar a nadie - susurre
Mark: - Pero lo haces -
Axel: - No incomodas. Das lastima! - La palabra que mas daño me hacia
Mark: - Apuesto mi pene a que es virgen - "Apuesto mis tetas a que la tienes chica" pero nunca lo diría en voz alta, no seria capaz.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Salí de allí una hora después. Incluso me sentí orgullosa de soportar las criticas durante sesenta minutos y no haber derramado una sola lágrima. Pero interiormente estaba muriendo.
Volví sola a casa. No había sido muy difícil encontrar el camino. Con los zapatos en la mano y mis pies descalsos tocando el frío suelo.
Y pensé en todos lo colores que existen. En todos los olores que hay. En todos los sonidos que se han creado. Y en cuento nos falta por vivir.
Y ellos, desgastan su vida viendo mis defectos. Cuando deberían estar disfrutando de todo lo que los ofrece la vida. O tal vez, era yo la que no estaba disfrutando.
Pero todo seguía teñido de negro.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Mamá: - ¿Que tal la fiesta? - pregunto cuando entre a la casa
Kath: - No sabia que una fiesta era dedicada a criticar -
Mamá: - Lo lamento Kathleen -
Kath: - Ya no importa - le entregue los zapatos - Gracias - ella los tomo
Mamá: - Pensé que algo hací podría pasar. Y te compre algo - oh, que bien. Mi mamá sabia cuanto me odiaban los demás. - El regalo esta en tu habitación y apuesto a que te gustara -
Unas boletas para un concierto de One Direction. Eso paso por mi mente mientras corría entusiasmada por las escaleras. Abrí la puerta y encontré una cajita rosa. La tome y abrí deprisa, para encontrar un pulsera plateada con dos dijes de corazones.
Me sente en el suelo observando el regalo.
Kath: - Gracias! - grite para que ella lograra escuchar. Puse la pulsera en mi muñeca y me cambie a mi pijama.
Me acoste en la cama, lista para dormir. Con una canción que amaba.
Diana
Mi nombre no era ese. Pero la canción era linda. "Encender el fuego en tus ojos". Esa era mi parte favorita. Pero yo quería que alguien me dejara ver los colores de la vida. Caí en cuenta de la obsesión que tome por los colores.
Tome el celular entre mis manos, y teclee un tweet
"@onedirection, ya no estoy segura de que algún día los conoceré"
Y luego otro"@NiallOfficial, tu eres lo único que esta bien en mi vida"
La canción termino. Deje el celular a un lado y me cubrí con las mantas. Pero esta vez no sentí protección. Las paredes ya no eran barreras, porque ahora sabia lo que los demas pensaban de mi. Y su odio atravesaba todo lo que construí para protejerme.
Ahora mas que colores, necesitaba protección.
Me odiaba a mi. Odiaba mi vida. Odiaba a los demás.
¿Acaso en algún momento podría amar a alguien?
Si que podía. Amaba a alguien que no me conocía y que no le interesaba hacerlo, porque él tenia una extraordinaria vida. Y la mía daba asco.
Pero mi corazón guardaba la esperanza que mi color fuera el azul de sus ojos.
Narrador:
El celular vibro a un lado de Kathleen. Ella lo ignoro, ahora mismo solo necesitaba descansar y olvidar todos los problemas. Cerro los ojos y se dejo llevar por el cansansio.
Mientras tanto, la frase "Tienes un nuevo seguidor" brillaba entre las notificaciones. Esperando a ser leída.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Capitulo dedicado a la estúpida persona que siempre me presiona para que escriba. -mariananiall-.
DS.
ESTÁS LEYENDO
Dream Directioner
Fanfiction"En mis ojos se refleja tu rostro, en tus ojos se reflejan los rostros de miles de fans" "Y aquí estaba yo. Amándolo sin que él supiera" --------------------- Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier tipo de copia o adaptación.