17

1.1K 90 17
                                    

Los recuerdos llenan mi alma de añoranza , alegria y tristeza las imagenes que aun viven en mi memoria , estan latentes como el primer beso y abrazo de mis seres queridos ahora puedo decir que lo puedo sentir en el aire cuando siento mi piel .

Los meses han pasado y todo ha cambiado desde que me hice novia de Ji hoo mi vida es otra , le agradezco a Dios poder disfrutar de otra oportunidad.

- En que piensas!- le dijo Ji hoo abrazandola por detras en su habitación mientras miraban la gente pasar.

- En todo! lo Bueno que me pasado y lo malo tambien!

- Debes seguir asi , cariño. - le dijo besandola en la frente.

- Tienes que ir al hospital!- Le pregunto.

- Si!

- Voy ha ir a la universidad !- suspiro.

- Ve con cuidado y no te separes del guardaespalda.

- Ji hoo! ultimamente e notado a los chicos y tu tensos...

- No es nada!

- Aunque parezca lo contrario de que soy muy distraida e notado lo preocupados que estan por mi.

- Siempre pequeña! Vamos!

le dijo llevandosela.. No queria preocuparla pero lo que habian descubierto los Yoon eran peligrosos y tenian que ser cuidadosos con lo que pensaban hacer..

En otro lugar se encontraba Woo bin hablando con un viejo amigo de la Policia....

En  otro   lugar   se  encontraba   Woo  bin   hablando   con  un  viejo   amigo  de la   Policia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha pasado mucho Tiempo Woo bin! Le dijo el Oficial Jon

- Lo mismo digo!-expreso el mafioso.

- Que puedo hacer por ti?- le pregunto.

- Quiero que los atrapes?

- A quien ?

- Mataron a unos amigos !

- Quienes?- le pregunto.

- En el sobre encontraras quienes son sus victimas...

Este revisa el sobre....Espera estuve en ese caso pero se demostro que era un accidente.

- No lo fue ellos lo asesinaron!- le dijo mostrandoles las fotos de los culpables.

- Son los Yoon! No lo puedo creer ..
estas seguro.

- Todas las pruebas para que los atrapes estan aqui!- le señalo.

- Es un bastardo!- dijo este al descubrir la verdad.

- Voy a acabar con su mafia.. esta molestando a unos amigos y necesito que sea sacado de la linea

- Esto por quien lo haces. pregunto curioso.

- Por la novia de mi mejor amigo.

- Esta noche sera entonces.

alli nos vemos dijo Woo bin.

Este se monto en su auto deportivo y llamo a su celular.

- El plan esta en marcha... Les dijo

- Las chicas estan en el centro comercial y Oh hani en la universidad.... les dijo Yi jeong.

- Que los guardaespaldas sigan cuidandolas debo prepararme para esta noche...

- Atacaras siempre al viejo Yoon... expreso Jun pyo.

- Ten cuidado si nos necesitas alli estaremos- dijo Ji hoo.

- Si! colgo Woo bin.

Mientras Gae ul , Jan Di y Min Ah se encontraban en el centro comercial....

- He caminado muchisimo por todas las tiendas...suspiro Min ah.

- Es increible pero tengo que decirles chicas, los chicos se han portado mas misteriosos que nunca.

- Porque ? le pregunto Jan Di a Gael eul

-Ji yeong esta obsecisivo con la seguridad dice que no me separe de l guardaespalda que me coloco

- Jun pyuo ! Igual!

- Creo que tienen razon comento Min Ah..

- Vamos a sentarnos!- comento cansanda Gael eul.

- Voy al baño chicas! ahora nos vemos...
El guardaespalda la siguio sigilosamente para esperarla.

Esta entro al baño e hizo sus necesidades...

- Abuelo !- gruño enojada la Yoon que habia entrado al baño. Estoy harta que siempre me estes diciendo lo mismo . Y que siempre me eches en cara lo de Seung Jo... Esto es por tu culpa y tu ambición tu fuiste el que lo asesino. Y yo me converti en complice porque deseaba ver a la estupida de Oh hani sufrir... salio enojada sin entrar al baño..

Pero fue suficiente para Ko Min ah la escuchara...

- Ella y su abuelo mataron a Seung Jo!- dijo llorando Min Ah...

Esta iba a salir del baño pero es pinchada por una aguja....

- Jefe!- la tenemos....dijo una mujer

- Excelente! Traiganla y desaganse de su gardaespalda. les colgo.

Ahora veremos quien es mas fuerte Woo bin pero antes me divertire con tu mujer.... Dijo sonriendo..

" Hay verdades que se revelan a pesar de que otros la oculten y pronto seran reveladas".

Hola chicas aqui les dejo otro capitulo para aquellas lectoras desesperas por que termine la historia lo voy hacer solo que he tenido mucho trabajo y he tenido muchos contratiempos pero prometo escribir esta historia todos los domingos...

Asi que les dejo este capitulo y promento escribir en la semana compensandolos por la demora.







JUNTO A MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora