3

2.7K 134 12
                                    

Después de aquel dia tan triste para Oh hani quien habia enterrado a su padre, su corazón estaba destrozado.

Ya no sabia cuanto dolor tendria que soportar, los recuerdos le pesaban en su corazón...

Gracias a la ayuda de Jun pyo la empresa que tanto lucho Seung Jo su gran amor seguia a flote y todo por el apoyo respaldado por los Gu , esto hasta que Eung Jo pueda manejar la compañia .

Un mes después.....

La visita de los F4 para la castaña se volvieron frecuentes, la relación entre la señora Baek quien los recibio con amor sobre todo a Ji hoo hacia que su corazón los recibiera calidamente como si su hijo siguiera a su lado.

- Gracias a todos por su ayuda- comento la sra.Guem He

- No tiene nada que agradecer - dijo Ji hoo.

- Sabes que gracias a su ayuda lo que mi esposo y mi hijo lucharon no se perdio.

- No fue dificil! Sobre todo encontrar que su hijo fue un hombre muy inteligente puso a Oh hani como socia mayoritaria en caso de que a él le sucediera algo pero sobre todo fue inteligente al registrar su matrimonio con ella....dijo Jun pyo

- Pero porque nunca me dijo que ya estabamos casados, comento Oh hani tocandose cerca de su corazón .... Al saber lo que el genio habia hecho a escondidas, el siempre dijo que tenian que esperar a graduarse fue entonces que vino un recuerdo con él...

- Oh hani! Te amo!- le dijo Seung Jo abrazandola. Se que muchas veces no te demuestro que te amo y en el pasado te hice sufrir mucho pero eres lo mas hermoso y maravilloso que tengo .

- Seung Jo!- Este la beso

- Para mi eres mi esposa! - le dijo Seung Jo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Para mi eres mi esposa! - le dijo Seung Jo.

- Oh hani sonrio besandose.

Esta lloro...

- Oh hani estas bien!- dijo preocupada Jan Di.

- Ya lo recuerdo! El lo hizo !- dijo entre lágrimas.

Ga eul, Min Ah, Joo Ri y Jan Di la abrazaron... la señora Guem He lloro por su hijo fallecido.

Ji hoo desde que conocio a la castaña se sentia raro, le dolia el pecho cada vez que la veia llorar o su corazón palpitaba muy acelerado cuando estaba cerca de ella.

Era como un iman que la atraia a su lado, la seguia todas las tardes, pensaba en ella y sobre todo la extrañaba.

Él sabia que no era normal lo que le estaba sucediendo es por eso que mando a realizarse unos examenes y esos examenes reflejaron que su corazón estaba en perfecta condiciones por eso hace un mes mando a investigar quien fue su portador y su mayor sorpresa fue que el portador de su corazón era Seung Jo.

Ji hoo se toco el pecho....Son tus sentimientos hacia ella, pensó él.

-Estas bien, Bro..pregunto Woo bin...

- Sí! - Contesto mirando oh hani. Tu amor sigue vivo en ella! Seung Jo Penso él. Me duele ! Siento tu amor por ella.

Horas después el F4 se fue dejando a las chicas en casa de los Baek ya que quedaron en dormir con ella, era la primera noche en mucho tiempo que Jan Di y Ga eul no dormian con sus esposos desde que estan juntos.

- Te noto raro! - Le dijo Ji yeong a Ji hoo.

- Tengo que confesarles algo..suspiro él.

- Que cosa? - dijo Jun pyo bebiendo su trago.

- El corazón que tengo es de Baek Seung Jo...confeso Ji hoo.

- Que ?- dijo sorprendido Woo bin

- Lo mas dificil es que siento los sentimientos de Baek por ella...suspiro Ji hoo.... Lo que estaba seguro era que la protegeria de hoy en adelante.....

JUNTO A MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora