11

1.6K 115 18
                                    

La   noche   habia  caido    después  de   haber  convencido  a  Oh  hani  y  su  familia  a  vivir  con  el  y  su abuelo   al  principio  se  negaron   pero  después de  ver  los  riesgo   y  analizarlos  aceptaron   es  muy  doloroso  para  ellos  dejar  la  casa   donde   los  recuerdos    se  quedaban   pero  les  prometi  que   la  casa  estaria  muy  bien  cuidada  incluso   su  recuerdos.

Ahora  se  encontraba  en  su  habitación  durmiendo  con   sus  pensamientos...

En  aquel   sueño   se  aparecio  Seung  Jo...

- Quien  eres? - Le  pregunto.

- Soy  Seung  Jo!

-  eres  igual  a  mi. - murmuro  sorprendido.

Este  sonrio...ojala  lo  hubiera  sido   no  habria  perdido  tanto  tiempo   con  mi  esposa.

-  Tu  corazón

- Si   fue  un  regalo....  gracias  por  cuidar  de  mi  familia.

- Ella  te  amo  mucho.

- Lo  se!   Hazla   feliz   como  no   la  pude   hacer   y  protejela  de  esa  mujer  y  de  él....le  dijo  serio.

- Quienes?

- No  puedo  revelar  la  verdad  no  me  lo  permiten  solo   protejelos.

- Lo  hare!

- Dile  a Omma  que   la  amo  y  que  gracias  por  todo  fui  muy  feliz.

- la  cuidare  como  si  fueras  tu.

-Amala!

Este  desperto   de  aquel  sueño...

Ji  hoo  se  toco  su  corazón  sentia  su  dolor   por  dejar  a  sus  seres  queridos.

Este  se  paro  y  fue  a  bañarse   para  desayunar   , cuando  realizo  todas  su  rutinas  se  sorprendio  ver  a  la  sra.  Guem   hee  sonriendo  y  atendiendo  a  su  abuelo  y  familia.

- Hola  hijo!

- Hola! -  la  saludo.

Esta  le  dio  un  beso  en  la  mejilla  como  siempre  lo  hacia  con  Seung  Jo.

Este  noto  su  nostalgia...

- El  la  amo mucho  señora  Guem!-  le  dijo  besandola  en  la  frente.

- Me  permites  abrazarte!
- claro!-  este  se  dejo  abrazar....

Hani  y eung  Jo  veian  triste  la  escena.

- No  esten  triste-  les  dijo  el  abuelo  Yoon.  El  no  desearia  verlos   asi.  Les  puso  sus  manos  en  la  de  los  chicos  para  levantarle   el  animo.

- Es  cierto!  - dijo   Guem  hee  secandose  la  lagrimas.

En  casa  de  Min  ah...

Después  que  Woo  bin  y  Min  ah  se  fueron  del club  esta  lo  invito  a  ver  una  pelicula  y  se  quedaron  dormidos.

Este  amanecio  en  brazos  de  Min  ah...

- Buenos  dias!- le  dijo  este  cuando  ella  abrio  los  ojos.

- Buenos  dias!

- Nos  quedamos  dormidos!- le  dijo  acariciandole  la  mejilla.

- Si!- esta  sonrojada  se  mordio  los  labios.

Woo  bin   no  aguanto  mas   llevaba  controlandose   desde  hace  dias  que   la  trataba  y  de  mantenerse  lejos  pero  era  un  maldito   la  deseaba.

La  beso   tiernamente   hasta  que  los  besos  se  intensificaron.

Este  la  agarro  de  la  cadera  para  atraerla   a  su  cadera   la  sento   encima  de  él.

La  besaba  apasionadamente.  Min  ah  se  encontraba  perdida  en  los  brazos   del  mafioso.

Este   introdujo   su   mano  dentro  del  vestido  subiendoselo  tocando  los  muslos   hasta  llegar  a  sus  nalgas  apretandoselas.

- Me  vuelves  loco...le  dijo  roncamente

- Woo  bin!- susurro   extaciada   nunca  se  habia  sentido    asi   con   alguien.

En  eso  suena  el  celular   de  Woo  bin  este   tuvo  que  romper   el  contacto   de  los  besos   que  le  estaban  dando  en  el  cuello   bajando  cerca   de  sus  senos para  contestar  ...

- Hola!-  dijo  roncamente   ....  hasta   tocarla   y  apretar  sus  senos  sobre  el  vestido.

- Jefe!-  tenemos   una  pista!  Del  atentado  de  la  señorita  Oh  ....  le  envio  la  dirección.

- Ok!-  este  colgo .   Este  habia  logrado   introducir   dos  dedos  dentro  de  la  vagina  apretada  de  Min  ah....ella  estaba  sumergida  en  el  placer  que   le   estaba  brindando  ni  siquiera  sabia  como  habian  terminado  en  esa  posición   solo  sintio   los  labios  de   Woo  bin  en  su senos  desnudos  no  supo  ni  como   los  habias   dejado  a  la  vista  de  él  y  su  placer hasta  que  sinto  el  mayor  orgasmo  de  su   vida  y  primero.

Woo  bin  la  sintio   temblar  por  el  extasis.
- Debo  irme!- comento   para  besarla.

- Woo  bin!- estaba  sonrojada

-  Min  ah!  Eres  mia  ahora...comprendes...  le  dijo   abrazandola.  Después  hablaremos   con  calma   ahora  mis  negocios   me  lo  impiden  ire  a  tomar  una  ducha  fria...

- Por...o  se  quedo  sorprendida  al  comprender  porque   tenia  una  erección  muy  dificil  de   esconder

- Cabera!- le  dijo  al  ver  sus  miedo  y  inseguridades.  Cuando  lo  hagamos   sera   perfecto...princesa.  La  beso.

Min  ah  se  rindio  a  los  brazos  del  mafioso.

En  casa  de   los  So....

Se  encontraba   Ji  yeong  muy  feliz  a  lado  de  su  esposa  que  bajaban  a  desayunar  después  de  una  rutina  de  sexo  mañanero..

Ji  yeong  siempre  fue  un  hombre  activo sexualmente  pero  disfrutarlo  ahora  con  su  esposa  era  maravilloso.

La amaba  con  locura....

En  eso  suena  el  timbre...

- Señor  debe  venir  a  ver  esto!-  le  dijo  su  hombre  de  seguridad.

Ji  yeong  lo  miro  serio,  decidio  ir.

No  se  dio  cuenta  que  Ga  eul  lo  acompaño.

Que  es?- le  pregunto.

El hombre  viene  con  una  canasta   dentro   habia  un  bebe  recien  nacido.

Junto  a una  nota..

Es  tu  hijo  !  Cuidalo   yo  no  puedo  hacerlo  .  M

- Ji  yeong!-  lo  llamo  Ga  eul  sorprendida  y  a  punto  de  llorar.

- Ga  eul!  No  es  mio!  Te  lo  juro....

Le  suplico  . Estaba   muy  sorprendido  por  esto   porque   jamas  penso  que  su  vida  como  casanova   le  iba  a  traer   problemas  en  su  feliz  matrimonio.  Y  sabia  que  esto   iba  hacer   un  problema  muy  grande.

Miro  preocupado  a  su  esposa.

Continuara...


Bueno  mis  hermosas  lectoras  les  dejo  otro  capitulo   para  que  sigan  disfrutando  de  junto  a  mi


JUNTO A MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora