7

1.9K 104 19
                                    

Oh  Hani  y  su  familia  estaban  de  nuevo  en  casa,   ahora  se  encontraba  mas  tranquila  de  haberse  ido  por  unos  dias.

La  verdad  es  que  siempre iba  a  extrañar  a  su  esposo.

La  clinica  que  Seung  Jo  ayudaba  en  sus  practicas   le  envio   una  caja  que  fue  recibida  por  Oh  hani

Estaba  revisando cuando  se  dio  cuenta   de  unos  pasajes  a  Paris  para  ella  y  Seung  Jo....   Por  nuestro  aniversario  de  novios...

- Amor  de  mi  vida! Esto  es  un  regalo  para  ti  ...te  ama  tu  esposo.

Oh  hani  al  abrirlos  vio  los  pasajes  a  Paris  y  lloro...  por  aquel  detalle  donde  sus  ojos  se  llenaban  de  lagrimas...

Al  ver  mas   su caja  alli  encontro  aquella  carta  que  se  le  declaro  la  primera  vez,   tambien  una  foto  de  ellos   la  que  habia  tomado  su  omoni  y  detras  de  ella...

- Te sigo  y  te  amo   como   lo  mas  preciado  mi  caracol  de  noe  ....  tu  esposo...

Mas  alli  encontro   una  caja  pequeña   en  ella  guardaba  un  anillo
de  brillantes.

-  Porque  siempre  estemos  juntos  y  que  sigas  siendo  mia.....tu  esposo.

Oh  hani  no  contuvo  la  lagrimas   lloro  porque  jamas  espero  que  Seung  Jo   la  amara  tanto.  Siempre  se  burlaba  de  ella   y  la  molestaba  pero  al  final  la  complacia.

Solo  habian  fotos  de  ellos  juntos.

Se  que  siempre  me  amaste  pero   yo  te  hice  sufrir  mucho  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se  que  siempre  me  amaste  pero   yo  te  hice  sufrir  mucho   ...  perdon  tu  esposo.

Vio  otra  foto  juntos.

Se  que  piensas  que  no  estamos  casados  pero  para  mi  tu  eres  mi  esposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se  que  piensas  que  no  estamos  casados  pero  para  mi  tu  eres  mi  esposa...te  amo  mi  Oh  hani.

Cada  vez  que   ella  veia   los  recuerdos  de  su  esposo   su  corazón  se  destrozaba  nunca  imagino   que  él  guardara  todo   lo  que  ella  le  habia  dado.

- Eres  un  mentiroso...se  quejo   llorando.  Porque  te  fuiste  y  me  dejaste   sola   amandote...

Vio  otra  foto...

Mi   hermosa   mujer   se  esfuerza  por  ser  perfecta   para  mi   pero  yo  soy  el  que  me  esfuerzo  por ser  perfecto  para  ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi   hermosa   mujer   se  esfuerza  por  ser  perfecta   para  mi   pero  yo  soy  el  que  me  esfuerzo  por ser  perfecto  para  ella...mi   hermosa   luz.

Te  amo  Seung  Jo...

Oh  hani   lloro   porque  todo   los  recuerdos  de  su  esposo  era  ella  solo  ella...

- Como  sigo  sin  ti?...  susurro  entre  lagrimas...

la  señora  Baek  toco  la puerta.

- Hija  que  tienes?

- OMa!  Seung  Jo  !  - esta  comenzo  a   leer  y  ver  cada  detalle  de  su  hijo.

Esta  abrazo  a  su  hija...

Era  muy  doloroso  para  ella  ver  destruida  a  su  hija  y  la  ausencia  de  su  hijo

Sabia  que  iba  a  costar.

Mientras  Oh  hani  lloraba  en  sus  brazos.

Los  F4  se  encontraban  reunidos  en  el  club  de  Woo  bin...

- Bien  que  deseas  hablar  con  nosotros!

-  El  accidente  de  los  Baek  fue  provocado.  Comento  serio  Jun  pyo.

- Que  quieres  decir? - pregunto  Ji  hoo curioso.

- Tengo  una  sospecha!- expresó.

- Mandaste  a  averiguar...  le  dijo  Ji  yeong.

- Si  lo  hice.

- Bueno  yo  ya  les  puse  guardaespaldas  ni  siquiera  se  daran  cuenta  comento  Woo  bin

- Es  lo  mejor!- suspiro  .  Tengo  una  sospecha  ...

- Quien?

- Esta  mujer!

Le  mostro  una  foto  de  ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le  mostro  una  foto  de  ella.

- Si  ella  fue  presiento  que  hubo  algo  mas.

- piensas  que  tuvo  que  ver  el  abuelo  de  ella.  Le  dijo  Ji  yeong  atando  los  cabos  sueltos.

-Amigos!  Cada  vez  que  indago   algo  malo  sucede.

- Que  quieres  decir?- pregunto  Ji  hoo

- El  culpable  del  accidente  de  los  Baek   esta  muerto  supuestamente  en  una  excursión   en  la  india.

- Supongo  que  fue  él  sabuso  que  mandaste  a  investigar...  comento  Woo  bin.

-  Y  eso  no  es  nada...  dijo  Serio  cruzando  los  brazos.

- Hay  que  andar  con  pie  de  plomo . Dijo  preocupado  Ji  hoo.

- Cuidarlos  es  nuestra  prioridad...se  lo  debemos..  termino  por  comentar  Ji  yeong.

En  otro  lugar...

Yoon  Ha  Rea  bajo  de  una  fabrica  abandonada

- Esto  es  perfecto  para  nuestro  plan....  se  rio   siniestramente.

Continuara...

JUNTO A MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora