monsterphilia

323 47 9
                                    

Una vez que Bell se despertó de su largo sueño se levantó de su cama y se dirigió a la cocina para ver si podria prepararse algo para comer.

Al bajar se encontró Con una nota y un desayuno listo.

"Bell-kun, estaré fuera de casa por un tiempo, porfavor cuídate, seguramente regrese mañana en la mañana."

Bell al leerla no supo que hacer así que solo la aceptó.

Sinceramente tiene muchísimas cosas que hacer, la número uno sería pedir disculpas en el restaurante de syr, salió sin decir nada y eso es algo que debe arreglar.

Lo siguiente es el laberinto, debe ir a trabajar como lo ha hecho todos los días, y al salir de este entrenar, preparar su comida y cena y después limpiar la casa, ya que hestia no está.

Además de que igual debe de hacer sus inhumanos estudios con eina.

Bell se baño y se puso su ropa de combate, una vez que lo hizo tomo su daga y se dispuso a ir al <la anfitriona de la fertilidad> A pedir disculpas.

Una vez que llegó paso 15 minutos caminando de un lugar a otro, no podía abrir la puerta del local, estaba un poco aterrado y avergonzado.

Hasta que lo hizo.

-Perdón por todo!" Decía dando una inclinación de 180°.

Las meseras que lo recibieron no sabían que hacer, después de todo el chico a sus ojos no había hecho nada malo.

El problema estaba con syr, ella llego a pensar que tal vez ella lo había hecho enojar, o que tal vez odio el lugar o su comida.

Aunque esa misma noche se desquitó hasta la que no con bete por haber asustado al aventurero.

Aún tenía ese sentimiento.

Ella al verlo llegar y disculparse con una cara enrojecida se calmó.

Sintió su alma limpiarse.

-No hay de que Bell!" Decía ella con una hermosa sonrisa.

Sin embargo el siguiente muro a romper.

La dueña del local.... Mamá mía.

Ella de dirigió con bell y con una palmada en su espalda que le hizo un poco de dolor, este se calmo.

-No hay de que preocuparse muchacho, pero aún así dale las gracias a syr, te aseguro que si no fuese por ella ya te hubiera roto un par de huesos!!" Decía ella sonriente.

-Jajaja" decía este con una sonrisa bastante forzada.

Debo darle las gracias a syr....muchas veces*

-Ten!" Decía ofreciendole una comida.

-Waoh, mamá mía ofreciendo comida gratis?!"

-Demonios que raro"

-No es gratis!!, El vendrá todas las noches a partir de hoy" decía ella.

-Además cuando esté chico se convierta en una aventurero de gran nivel, el hará una promoción buena al negocio!" Decía está sonriente.

El chico solo pudo verla con una gran sonrisa.

-Así que chico, no mueras!, No te perdonaré si lo haces"

-Si!!" Decía este animado.

-Ahora, sal a tu aventura por qué aquí estorbas!!"

El chico animado salio del lugar.

-Mooh, hay mejores formas de decirlo!" Decía enojada syr.

-Pero el chico debe entender de que en verdad estaré enojada si no vuelve con vida!"

El &lt;Último Héroe&gt; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora