ayudante

307 41 18
                                    

-Rápido idiota!!" Gritaba un chico que parecía ser el líder de una party que se había adentrado al laberinto.

-Solo nos retrasas, si sigues así no tendrás pago" amenazo el que parecía ser un tanque del equipo.

-Lili lo hace lo mejor que puede"

****************************

Bell empezó a hacer las cosas de su vida diaria, ya sabes, entrenar y desayunar junto con hestia antes de que está misma se fuera a trabajar.

Bell estaba muy emocionado, ya que había logrado conseguir un arma de primera, el sabía que los anillos dados por hestia eran de nada más y nada menos que <hefesto>.

<La diosa de la herrería>.

Estaba muy emocionado sinceramente, ese cuchillo color negro con rojo robo sus suspiros en cada sueño que tenía.

Mujeres? Para nuestro prota son los cuchillos.

Una vez que terminó y hestia se fue a trabajar el albino salió de su casa.

Paso enfrente de <La anfitriona de la fertilidad> siendo saludado por syr y Ryuu y molestado por chloe.

Una vez que terminó este chico se dirigió al gremio, estaba dispuesto a entrar al calabozo y llegó a la recepción.

-Eina-san!" Grito el chico.

-Nunca puedes esperar a estar más cerca para hablarme?, Literalmente todos se da cuenta cuando llegas"

-Buenos días!"

-Tansiquiera oíste?, Buenos días" contesto la chica vencida por la mirada de Bell.

-Hoy estás contento?"

-Si....recibí nuevas armas!"

-A si? Y dónde están?"

-Aquí!" Decía el chico mostrando sus dos manos adornadas por un par de hermosos anillos color negro con rayas azules en la izquierda y rojas en la derecha.

-Los anillos no son armas Bell-kun"

-Segura?" Decía Bell mientras inconscientemente hacia fluir un poco de mana en ellos, haciendo automáticamente que el anillo en su mano derecha se viera enrollado en ascuas, las cueles pasaron desde su dedo anular hasta sus manos convirtiendose en la tan elegante cuchillo.

-.........." Eina no tenía palabras.

-Viste eso eina!!, Es increíble!!.....eina espera....eina!!!?"

Bell fue arrastrado por eina a una habitación segura para hablar.

Una vez llegaron eina puso seguro a la puerta, haciendo que el albino tragara saliva de manera algo forzada.

-Que está pasando aquí?"

-Bell, sabes usar magia?"

Bell no supo que contestar, ya que el sabía lo que ocurrió ayer antes de dormir.

<Flashback>

-Bell, revisaré tu estado"

-Si kami-sama. Porfavor"

La pequeña diosa se subió encima de Bell, cortándose un poco el dedo hizo que callera gotas de su sangre en la espalda del albino.

Está brillo de manera cegador, unos segundos después la diosa le entrego el resultado a Bell.

Nuevamente la diosa estaba apunto de desmayarse, ya que era ridículo lo que estaba escrito en el papel.

-Ocurre algo kami-sama?"

El &lt;Último Héroe&gt; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora