el reencuentro

197 35 0
                                    

Un rápido sonido causado por el estrepitoso choque entre las suelas de los zapatos y el frío suelo de la mazmorra causaba eco por la habitación.

Un grupo de personas eran los causantes de esos sonidos, el equipo conformado por 2 dioses, uno con apariencia de un adulto con el cabello rubio y piel blanca mientras el otro era una chica de tamaño pequeño, cuerpo voluptuoso y un cabello de color negro.

Estos estaban siendo escoltados por 4 aventureros por detrás y 2 por delante, una elfa de pelo color verde y piel blanca la cuál estaba vestida de manera extraña, equipada con 2 espadas cortas de metal y una espada larga de madera.

junto con una chica de pelo color turquesa y piel igualmente clara, la cuál atacaba con pequeños cuchillos similares a agujas.

Estás dos chicas escoltaban a los dioses por delante.

Por detrás estaban 4 diferentes aventureros.

Un chico de complexión músculosa vestido con una yukata de color púrpura, piel blanca y un pelo corto y negro estaba acompañándolos, este estaba equipado con un escudo y era el capitán de la familia takemikazuchi.

La siguiente era una chica, la cuál tiene pelo largo y negro el cual ata en una cola de caballo, y también tiene ojos color morado azulado. Ella viste un kimono morado con un sarashi debajo junto con una faja de color rojo oscuro y botas hasta los muslos. Ella también usa un protector de hombro rojo en su brazo no armado, protectores de brazo, y mantiene su katana en la faja en su cintura.

La otra chica tiene ojos verde oscuro y cabello negro corto con un flequillo que normalmente no deja ver sus ojos. Usa vendajes alrededor de su cuello y el muslo izquierdo, así como un kimono lavanda con una tela roja envuelta alrededor de su cintura. Su única pieza de armadura es una de color rojo que cubre únicamente su muslo izquierdo, está estaba equipada con un arco de tamaño promedio.

El siguiente chico y el más relajado de todos, una persona de alrededor de 15 años de edad, un pelo color dorado junto unos ojos de color grisasceos y una piel blanca, vestido por unos pantalones de cuero y una playera de color negro con adornos arremolinados color oro, una chaqueta de cuero cubría su cuerpo, un sombrero y una bufanda adornaban su cara joven.

Este tenía un revólver en la cintura el cual no ha desenfundado.

Este era el orden en que el grupo avanzaba por el piso 15, de forma discreta la diosa más pequeña hablo con el dios de pelo rubio.

-por que estás aquí?... Hermes"

El dios volteo a ver a la diosa hestia, sinceramente el dios esperaba esa pregunta.

-no puedo evitar ayudar a mi querida../
-deja eso"

La diosa hestia paro en seco al dios que estaba hablando, la razón era simple, la diosa quería saber la verdadera razón.

-la verdad Hermes"

-la verdad......bueno.... alguien me pidió que viera a Bell-kun...también quiero presentarte a un chico nuevo"

-un hijo?!!"

La diosa hestia grito casi de emoción.

-si...un hijo....es un buen chico y tiene curiosidad en Bell, pero eso no es todo.....quería ver al nuevo chico que rompió el record de la más veloz subida de nivel en toda la historia de orario"

Hestia comenzó a prestar mucha atención, pero el dedo de Hermes señalo algo al frente.

La pequeña diosa al voltear vio una gran cantidad de escombros obstruyendo el paso, por los cuáles la elfa del equipo comenzó a subir.

El <Último Héroe> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora