Consecuencias || 1/1

553 27 5
                                    

ㅤㅤEstaba atardeciendo, Gourmand tenía justo el platillo perfecto para crear una receta nueva, la cual estaba casi seguro que sería una de la de las mejores, tenía algo que ver con carne de rana y otras especias más.

ㅤㅤEl mismo se deleitaba con el olor que le producía aquella salsa que se sabía de memoria, y de vez en cuando miraba la pequeña jaula en la que se encontraba una rana toro ya adulta.

ㅤㅤTal deleite duro un tiempo, pero no para siempre, escucho como fuera de su remolque se hacían de presencia fuertes pisadas.
ㅤㅤNo le tomo mucha importancia después de todo, estaba al borde de un tranquilo estanque a las orillas de la ciudad, podía ser cualquier animal, no tenía mucho conocimiento de ellos, pero al menos sabía que los depredadores de los que usualmente debía cuidarse, no abarcaban aquella zona.

ㅤㅤEn algún punto las pisadas se detuvieron, volvió a ver la a rana, la cual seguía sentada dentro de su Jaula, quiso seguir cortando la zanahoria que tenía sobre la gran mesa frente suyo
ㅤㅤNo obstante, el ruido de sus utensilios cayendo lo distrajo, miro extrañado aquellas cucharas y tenedores tirados. El viento no era tan fuerte como para tirar una lata llena de pequeñas estructuras de metal.
ㅤㅤRealmente no lo pensó demasiado. los recogió todos en la lata y está la coloco aún más en el interior de la mesa de lo que ya estaba antes.

ㅤㅤAhora algo andaba mal, se sentía vigilado, talvez solo era el anfibio, o cualquier otro animal, sea como sea, ese sentimiento le hacía sentir un poco de incertidumbre.

ㅤㅤ"no importa" pensó. Él sabía cómo debía calmar ese sentimiento.
ㅤㅤAlgo muy sencillo, pensar en esa noche, la noche que le dio un recuerdo inolvidable, para él y para cierto chico de pelo castaño, un momento compartido que jamás olvidarían, con tan solo imaginarlo de nuevo, se le había creado otra erección, que tuvo el descaro de tratar.
ㅤㅤNi siquiera se detuvo cuando volvió a percibir el sentimiento de vigilancia. Grave error.

ㅤㅤ– qué asco
ㅤㅤEscucho de una voz familiar, antes de ser golpeado fuertemente en la cabeza, cayendo inconsciente.
ㅤㅤeso es lo último que recuerda.

2:00 ━━●────────── 19:00

ㅤㅤya estaba oscuro cuando despertó.
ㅤㅤLa única luz que alcanzaba a ver era una lámpara bastante grande que apuntaba directamente a su cuerpo, era algo molesta. Pero no tanto como el dolor de cabeza que se asimilaba al de una puñalada.
ㅤㅤIntento mover su mano para probar si no había sangre, aunque algo lo detuvo, pues sintió el mismo dolor en esta. Al verla, la presencio atada a la mesa en la que hasta ese momento se dio cuenta que estaba inmovilizado, la cuerda beige lo tenía bastante fijo, casi ni podía moverse.

ㅤㅤ– por fin despertaste
ㅤㅤDijo esa voz la cual había escuchado antes, pero ahora parecía alegre.
ㅤㅤLevanto su cabeza aun adolorida, para ver directamente a los ojos azules que lo miraban con odio, aunque con una sonrisa falsa en la cara.
ㅤㅤ– Por poco pensé que te había matado... yo mismo hubiera arruinado mi plan
ㅤㅤLo siguió por una risa un tanto burlona. Gourmand solo se quedó en silencio, ocultando su miedo tras enojo y confusión. Aun así, sus cuerdas vocales no podían producir ningún sonido que su boca le diera sentido.
ㅤㅤ– Porque no hablas? No tengas miedo Gastón
ㅤㅤDespués de unos segundos en silencio, el rubio procedió a darse la vuelta para traer un pequeño carrito de metal plegable con estantes, en el cual traía guantes, alicates, diferentes tipos de navajas, una botella de alcohol, hisopos de algodón, una jeringa con algún liquido color marrón en su interior, pinzas, una lata de atún, dos cuerdas pequeñas para pescar con sus respectivos anzuelos, pañuelos y trapos. Y hasta que Martin no estuvo a su lado, aun dándole a espalda y mirando al carrito, fue que su cuerpo comenzó a funcionar.

pequeñas historias de wild krattsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora