el vuelo del dragón || 2

246 11 1
                                    

ㅤㅤLa media noche estaba por acabarse y la madrugada estaba apunto de iniciar, Martin aún seguía lamentandose en aquella sala blanca, tomado de la mano del menor que aún no despertaba. Los pitidos del monitor cardíaco ya lo estaban casi volviendo loco pero el seguía ahí, y es que aún que lo amenazaran con un arma de fuego no iba a salir de esa sala, tenía que estar con su hermano, tenía que asegurarse que siguiera vivo, tenía que ser la primera persona que el viera cuando despertase. Tenia que quedarse allí. Tenía que ayudar a su hermano.

ㅤㅤDe pronto sintió un ligero movimiento en su frente, alzo la mirada por primera vez en horas, su ojos rojos se cegaron apenas la luz penetró sus párpados que ahora estaban rodeados de manchas negras y opacas. Inmediatamente cerro los ojos e intento volver a abrirlos poco a poco mientras parpadeaba continuamente.
ㅤㅤ Lo primero que logro reconocer fue su propia mano tomada de la del menor, segundos después noto como este movió el dedo índice.
ㅤㅤInstantaneamente volteo a ver a su hermano, el pobre estaba luchando por abrir los ojos, se notaba que estaba débil, no tenía fuerza para mover del todo su cuerpo, los pequeños tics en el dedo probablemente habían sido solo pequeños espasmos involuntarios, aparte de que la luz del bombillo era demaciado fuerte, era claro que iba a cegarlo apenas abriera un poco lo ojos.

ㅤㅤ-hermano! Tranquilo... Llamaré a un medico.
ㅤㅤSolto la mano de Chris con delicadeza, se levantó y salió de la habitación casi corriendo.

ㅤㅤ-Martin! Que pasa!?
ㅤㅤpregunto Aviva exaltada mientras lo detenía.

ㅤㅤ-Chris despertó, pero está muy mal

ㅤㅤpor fortuna en ese momento paso el médico encargado del moreno.
ㅤㅤ-déjenme revisarlo, ustedes quédense aquí afuera y en unos minutos les daré los informes.
ㅤㅤUnas cuántas enfermeras lo acompañaron a las entrañas de la habitación;
ㅤㅤAviva Jimmy y koki tenían rostros de preocupación. Martin por otro lado se jalaba el cabello, caminaba de lado a lado y respiraba rápida pero profundamente, la anciedad le estaba ganando en ese momento, sabía que Chris no iba a morir, pero estaban apunto de darle los resultados de los exámenes para deducir las complicaciones que tendría desde este momento.

ㅤㅤel solo echo de ver sufrir a su hermano por no poder realizar acciones lo iba a matar en algún momento, sabía lo difícil y frustrante que esto podía ser para Chris, o quizás no tenga recuerdos de nada y de esa manera se acostumbrará a las cosas... No. Dolería más que Chris olvidará todo
ㅤㅤLos momentos que pasaron juntos desde pequeños, lo que aprendió en el colegio, los descubrimientos animales y las personas que había conocido, todo se borraría, esos Veinticuatro años serían un tiempo perdido. Y eso era lo último que quería

ㅤㅤ-martin...
ㅤㅤllamo la castaña, teniendo la atención del mayor
ㅤㅤ-Chris va estar bien... Tendrá unas cuantas complicaciones pero el puede con esto...

ㅤㅤ-Y que tal si no!? Eh!? Que tal si es tan grave que no puede manejar esto!? Que tal si... Que tal si simplemente no lo soporta...? Lo último que quiero es verlo sufrir...

ㅤㅤ-lo sabemos... A nosotros también nos duele... Pero de todos modos tenemos que apoyarlo, y para eso necesitamos mantener la calma, será duro al inicio, pero es lo mejor..., Para el y para nosotros...

ㅤㅤElla tenía razón, no serviría de nada si Chris los ve exaltados todo el tiempo, tenían que calmarse, no al punto de que Chris pensara que no les importará pero tampoco al punto de que se angustiara mas.

ㅤㅤLos minutos pasaron. Parecían eternos, todos tenían la misma actitud de antes, la aura de inquietud aún gobernaba la sala, para quien no estuviera acostumbrado sentiría un escalofrío solo pasando por allí, cosa que varios médicos sintieron.

pequeñas historias de wild krattsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora